16052021 - 12:25
FUERTE REVELACIÓN

Jana confirmó que Diego Maradona fumó marihuana antes de morir

La heredera del astro, se presentó ante la Fiscalía de San Isidro para ampliar su declaración sobre los cuidados médicos que recibía su padre.

Jana Maradona se presentó en la Fiscalía General de San Isidro para ampliar su declaración sobre los últimos días de vida de Diego, y aseguró que vio a su padre fumar marihuana días antes de morir. Asimismo, subrayó que el equipo médico que comandaba Leopoldo Luque estaba al tanto de la situación, ya que ella se encargaba de manifestarlo.

Tal como informó el abogado Rodolfo Baque, el defensor de la enfermera Dahiana Madrid, imputada en la causa por homicidio culposo, la joven de 24 años reveló que vio al astro “fumar marihuana con Charly, y supo que era esa sustancia por el olor“. En ese sentido, agregó: “El hecho se dio días antes del cumpleaños de Diego, mientras estaba instalado en Brandsen”.

En cuanto al consumo de alcohol del ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, la influencer confirmó que estuvo alcoholizado en varias oportunidades y destacó que “Luque y Agustina Cosachov estaban al tanto de lo que pasaba en la casa”.

Diego Maradona junto a sus hijos Jana y Dieguito Fernando, días antes a su muerte.

De esta manera, los dichos de Jana coincidieron con la declaración de Verónica Ojeda, quien había manifestado que encontró marihuana en la habitación de Diego y apuntó contra Charly, el primo de Rocío Oliva y asistente del Diez, porque él sería el responsable del suministro de drogas.

Gianinna Maradona apuntó contra Agustina Cosachov y Leopoldo Luque

Este mediodía, se llevó adelante una nueva citación en la Fiscalía de San Isidro para Gianinna Maradona, para que declare como testigo y amplié, al igual que Jana, su declaración sobre los últimos días con vida de Diego. La empresaria apuntó directamente contra Agustina Cosachov y Leopoldo Luque por la medicación que le daban a su padre.

“Cosachov le daba unas pastillas para que Diego rechazara el alcohol, algo que le llamó la atención porque no existirían alcohólicos de tener esta pastilla y nunca le quisieron decir el nombre”, expresó en dialogo con Todo Noticias Rodolfo Baque, abogado de la enfermera Dahiana Madrid, sobre la declaración de la hija menor de Claudia Villafañe.

Por último, el letrado manifestó que según las herederas del ex campeón del mundo, “todos sabían que Diego Maradona fumaba marihuana y tomaba alcohol en su casa de Brandsen, pero esto se terminó cuando estaba en Tigre, después de su internación en la Clínica de Olivos”.

Mirá el video inédito de Diego Maradona antes de su muerte:

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.