08032021 - 19:04
DÍAS PREVIOS A LA MUERTE

Por esta razón Diego Maradona no quería ver a Dalma y Gianinna

Al igual que a Jana, el astro se negaba a recibir a sus hijas en su casa de Tigre, tras recibir el alta de la Clínica de Olivos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"193027","title":"Ver\u00f3nica Ojeda habl\u00f3 sobre el rol de Alfredo Cahe en la casa de Diego Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Ver\u00f3nica-Ojeda-habl\u00f3-sobre-el-rol-de-Alfredo-Cahe-en-la-casa-de-Diego-Maradona-296x414.jpeg","full":"\/2021\/02\/Ver\u00f3nica-Ojeda-habl\u00f3-sobre-el-rol-de-Alfredo-Cahe-en-la-casa-de-Diego-Maradona-515x720.jpeg"},{"id":"193028","title":"Ver\u00f3nica Ojeda afirm\u00f3 que a Diego lo emborrachaban","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Ver\u00f3nica-Ojeda-afirm\u00f3-que-a-Diego-lo-emborrachaban-297x414.jpeg","full":"\/2021\/02\/Ver\u00f3nica-Ojeda-afirm\u00f3-que-a-Diego-lo-emborrachaban-517x720.jpeg"},{"id":"193029","title":"Ver\u00f3nica Ojeda declar\u00f3 sobre los \u00faltimos d\u00edas de Diego Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Ver\u00f3nica-Ojeda-declar\u00f3-sobre-los-\u00faltimos-d\u00edas-de-Diego-Maradona-296x414.jpeg","full":"\/2021\/02\/Ver\u00f3nica-Ojeda-declar\u00f3-sobre-los-\u00faltimos-d\u00edas-de-Diego-Maradona-515x720.jpeg"},{"id":"193030","title":"Declaraci\u00f3n de Ver\u00f3nica Ojeda","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Declaraci\u00f3n-de-Ver\u00f3nica-Ojeda-287x414.jpeg","full":"\/2021\/02\/Declaraci\u00f3n-de-Ver\u00f3nica-Ojeda-498x720.jpeg"}]}

En medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, revelaron nuevos indicios de la relación del astro con su entorno, principalmente con sus hijas. Según trascendió, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le tenía miedo a Dalma, Gianinna y Jana, ya que creía que lo internarían en una clínica para tratar “a fondo” sus adicciones.

Tras temer que sus tres hijas vayan en contra de su voluntad, el director técnico se negaba a verlas después de la operación del hematoma subdural el 3 de noviembre en la Clínica de Olivos. “Estás me quieren internar”, le repetía a su entorno y les impedían la visita a su casa en Tigre, donde cursaba el posoperatorio y también, había comenzado un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

En ese marco, la periodista Maite Peñoñori afirmó en Los Ángeles de la Mañana: “A mí lo que me cuentan es que las chicas querían internarlo y por eso Diego no quería recibirlas en el último tiempo”. Del mismo modo, aclaró que Pelusa pensaba que las chicas pretendían judicializar el caso para lograrlo.

Cabe recordar que, en reiteradas oportunidades, incluso en la previa a su internación por depresión a principio del mes de noviembre, Maradona se negaba a la atención médica dentro de un nosocomio y según las declaraciones judiciales, tampoco se dejaba tratar por los enfermeros que lo acompañaban en su hogar.

Verónica Ojeda afirmó que a Diego Maradona lo emborrachaban

En las últimas horas, Verónica Ojeda se presentó en la Fiscalía General de San Isidro para dar su testimonio sobre las últimas horas de vida de Diego Maradona. La mamá de Dieguito Fernando afirmó que “las personas que lo asistían lo emborrachaban a propósito y le daban de beber alcohol, mezclado con medicamentos”.

Además, la ex pareja del futbolista aseguró: “Me refiero a su colaborador Charly… Sospecho que lo emborrachaban a propósito porque Diego siempre fue una persona muy vulnerable por el entorno que lo rodeaba en ese momento, siempre fue influenciable“. En ese marco, mencionó que “las cosas que no le gustaron” se las trasmitió a los abogados del Diez.

Por último, Ojeda señaló que tampoco veía con buenos ojos el trabajo del equipo de salud, encabezado por Leopoldo Luque, porque habían desplazado al médico de cabecera del astro, Alfredo Cahe. “Puedo decir que noté que desde que Alfredo Cahe dejó de ser su médico de cabecera, su salud comenzó a deteriorarse cada vez más y que incluso no se le brindaba la medicación acorde a su patología”, sentenció sobre el tema.

Mirá la declaración de Verónica Ojeda:

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.