28022021 - 06:23
LOS DETALLES

Esta es la mensualidad que Diego Maradona le pagaba a Rocío Oliva

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima la Plata costeaba los impuestos básicos de la futbolista, incluso los de telefonía y expensas.

{"type":"gallery","content":[{"id":"193886","title":"Diego Maradona junto a Roc\u00edo Oliva en Dubai","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-junto-a-Roc\u00edo-Oliva-en-Dubai-625x352.jpg","full":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-junto-a-Roc\u00edo-Oliva-en-Dubai.jpg"},{"id":"193887","title":"Diego Maradona y Roc\u00edo Oliva en el Mundial de Rusia en 2018","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Roc\u00edo-Oliva-en-el-Mundial-de-Rusia-en-2018-552x414.jpg","full":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Roc\u00edo-Oliva-en-el-Mundial-de-Rusia-en-2018.jpg"},{"id":"193888","title":"Diego Maradona y Roc\u00edo Oliva estuvieron 8 a\u00f1os juntos","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Roc\u00edo-Oliva-estuvieron-8-a\u00f1os-juntos-625x350.jpg","full":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Roc\u00edo-Oliva-estuvieron-8-a\u00f1os-juntos.jpg"}]}

La fortuna de Diego Maradona es uno de los temas que tiene en vilo a sus allegados, aunque también al país entero. Tras la apertura de los teléfonos celulares del astro y la revisión de sus cuentas bancarias, se descubrió que mantuvo los gastos de Rocío Oliva hasta los últimos días de su vida.

A tres meses del fallecimiento del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se supo que en el mes de noviembre le transfirió a su última novia 18.000 pesos para que pague su factura de telefonía y electricidad. Además, días previos, le giró más de 40.000 pesos para que abone las expensas y los impuestos del departamento donde la futbolista estaba viviendo.

Además, Pelusa le había transferido a la flamante comunicadora 450.000 dólares en concepto de donación para que se compre una casa en un barrio privado de Bella Vista, lugar donde vive actualmente y que podría ser desalojada por sus herederos.

Por otra parte, en los documentos que se filtraron en las últimas horas, se dejó en claro que el ex campeón del mundo también ayudaba económicamente a su hija Jana, transfiriéndole cerca de 54.000 pesos por mes, y a Dieguito Fernando pagándole 15.000 dólares y 160.000 pesos, cada 30 días.

Rocío Oliva le pidió una compensación económica a Diego Maradona

En 2017, después de 8 años de amor, Rocío Oliva comenzó con una acción civil contra Diego Maradona, exigiéndole una compensación económica por los años que estuvo a su lado, sin poder continuar su carrera como futbolista. En ese marco, el proceso judicial sigue en pie y la blonda se presentó para reclamar más dinero, ya que los 450.000 dólares “no alcanzan”, porque lo había demandado por 6 millones de dólares.

Según explicó su abogada, Ana Rosenfeld en dialogo con Hay que ver afirmó: “En ningún momento intentó pedir algo que no le corresponde o inventó una relación que no tenía”. Asimismo, comentó que su idea es mostrar que la panelista fue “una mujer muy importante” en la vida del ex director técnico.

En cuanto a la actualidad de la causa, que lleva más de tres años de tratamiento, la letrada explicó que la deportista se presentó ante las Justicia para pedir derecho a ser acreedora, al igual que los hijos del Diez, porque la casa en Bella Vista, la mantención de las tarjetas de crédito y el dinero que le transfería mensualmente “no es suficiente”.

Mirá las fotos de Rocío Oliva y Diego Maradona durante su noviazgo:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.