Volvió al país: la reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Wanda Nara

La actriz volvió a Argentina tras su estadía en España y le preguntaron por la empresaria.

Comparte

La China Suárez arribó al país tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

https://www.canalnet.tv/espectaculos/wanda-nara-subio-un-video-con-mauro-icardi-tras-la-reconciliacion_20211026/

La llegada de la ex “Casi Ángeles” ya se rumoreaba hace unos días, finalmente la actriz aterrizó en Ezeiza luego del conflicto mediático en la que se vio involucrada. Con barbijo y acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio la intérprete de “El hilo rojo” no pudo evitar las cámaras de Mañanisima, programa conducido por Carmen Baribieri.

Eugenia, “la China” Suárez afirmó que está muy feliz por la película que filmó en España en la que comparte elenco con Álvaro Morte (46), el reconocido actor español que interpretó a El Profesor en la “La Casa de Papel” (Netflix).

Para esquivar el tema de la que estuvo involucrada, tras ser señalada como la tercera en discordia, la actriz se refirió a las altas temperaturas. Para evitar seguir respondiendo preguntas se subió rápidamente a una camioneta y dejó el lugar.

 

Instagram

El pedido para la China Suárez

Luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, papá de Rufina habían hablado con la actriz para que no extienda su estadía en el país europeo y vuelva lo antes posible porque extrañan a sus hijos.

La actriz, pasó dos meses en España por un proyecto y según se supo tendría otras oportunidades de seguir filmando en el mismo país.

 

 



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000