Wanda Nara habló sobre las críticas que recibe de Moria Casán: “La verdad que no tengo ni idea, qué sé yo”

La 'Bad Bitch' dialogó con 'El Ejército de la mañana' de Bondi Live, reconoció que cada celebridad con la que es comparada tiene su particularidad, aseguró que con 'La One' llevan diferentes carreras y evadió la confrontación con su colega. "Yo admiro que a las nueve de la mañana tiene un programa y esté impecable como está", resaltó.

Comparte

Moria Casán es una de la celebridades con mayor trayectoria, reconocimiento y vigencia de la República Argentina junto con Susana Giménez, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, entre otras conductoras y celebridades del mundo del espectáculo y la televisión nacional. Por otro lado, se encuentran las colegas como Wanda Nara que posee una gran trascendencia y un público fiel, pero que promete ser una potencial figura de los medios de comunicación argentinos.

En la actualidad, ‘La One‘ mantiene una relación amorosa estable con el ‘PatoGalmarini que la hace llevar un gran presente y la conducción de La mañana con Moria que le permiten tratar temas de actualidad, contar con un amplio panel para fomentar el debate de la opinión pública y entrevistar a figuras como la China Suárez, actriz y enemiga pública de la ‘Bad Bitch‘.

Recientemente, Moria Casán reconoció que probó los cosméticos y otros productos estéticos de la marca de Wanda Nara que, según su óptica y experiencia, “parece que no son buenos“. Entre otras cuestiones, la madre de Sofía Gala es una persona que opina abiertamente y sin tapujos pero que en el último tiempo podría considerarse que estaría del lado de la compañera de vida de Mauro Icardi.

Graciela Alfano, otro ícono del mundo de la farándula, también se inclinó y aseguró públicamente estar a favor de la ex Casi Ángeles en esta disputa entre quiénes se reconocen “team Wanda” o “team China“.

En una entrevista que brindó en los últimos días a El Ejército de la mañana, Wanda Nara no escapó a los cuestionamientos y la supuesta crisis que atraviesa su expareja y la actriz pero también fue consultada acerca de las expresiones de Moria Casán hacia su integridad y labor profesional.

Yo creo que yo soy yo, Moria es Moria, Susana es Susana y Mirtha es Mirtha“, afirmó la empresaria a sabiendas de que en la vorágine de los medios se debate habitualmente si está destinada a ocupar un lugar de privilegio y cariño como el de las mujeres que mencionó.

Posteriormente, el conductor Pepe Ochoa indagó en referencia a la razón por la cual vendrían las comparaciones o las diferencias con Moria Casán. “La verdad que no tengo ni idea, qué sé yo. A mí no me gustaría que el día de mañana digan Ekaterina Ojeda es la nueva Wanda. Yo deciría no, ‘Eka es Eka’“, soltó la ex de Maxi López.

En este sentido, destacó que Moria Casán conoce las reglas del juego mediático y decidió evitar hablar de las crítica que recibe: “No, no sé. Moria tiene tanto taco caminado, conoce el medio como nadie. Tenemos diferentes trayectorias, diferentes programas, diferentes canales y diferentes caminos“.

La astucia de Wanda Nara se evidenció en Bondi Live y enfatizó en que las personas tienen gustos particulares: “Nadie sabe quién es mejor o quién es peor. Yo creo que hay gusto para todos“. Para concluir, la hermana de Zaira Nara continuó con los elogios para con su colega y expresó: “Yo admiro que a las nueve de la mañana tiene un programa y esté impecable como está. Yo me tendría que levantar a las tres de la mañana para estar tan espléndida como aparece ella“.

Mirá la palabra completa de Wanda Nara acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000