02072026 - 21:10
Sin tapujos

Wanda Nara afirmó que la China Suárez depende de Mauro Icardi: “¿De qué vive? Es lógico que viva de él”

La 'Bad Bitch' fue entrevistada por 'El Ejército de la mañana', cuestionó la decisión de la actriz de dejar su carrera artística para ser "acompañante de un deportista" y reconoció que no pensó pero que su expareja "demostró" que tiene la capacidad económica de solventar a su actual novia y a su círculo íntimo. Además, explicó cuál es el acuerdo que protege el patrimonio de las hijas que comparten.

La vuelta de la China Suárez y Mauro Icardi a la República Argentina lejos estuvo de pasar desapercibida debido a que en los primeros días en el país salieron a disfrutar de la noche porteña, hubo un fuerte cruce y Ekaterina Ojeda, que aseguró en diversos medios que el rosarino insinuó con besarla y la actriz la empujó, comenzó a tomar tal notoriedad y repercusión mediática que creció en redes sociales y actualmente trabaja para la marca de Wanda Nara.

Recientemente, la mujer de 22 años reveló en SQP que le acercaron el contacto telefónico, le aseguraron que le escribiría el deportista y posteriormente que intercambió mensajes mediante plataformas digitales tras aquel encuentro en una discoteca de la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto, el excompañero de Lionel Messi en la Selección Argentina no definió su futuro profesional y actualmente es agente libre, tras la confirmación de su representante y las declaraciones de la ‘Bad Bitch‘ que habrían entorpercido la renovación con el Galatasaray de Turquía.

En las últimas horas, Yanina Latorre informó en sus historias de Instagram que la China Suárez se dirigió a su vivienda de San Jorge con los hijos que tiene en común con Benjamín Vicuña y que Mauro Icardi se quedó en ‘La casa de los sueños’ en Nordelta con las descendientes que comparte con su expareja debiado a que atraviesan una crisis tras confirmar el noviazgo hace poco más un año y medio.

En El Ejército de la mañana a través de Bondi Live, dialogaron telefónicamente con Wanda Nara, que está pronto a divorciarse legalmente de su exmarido y que recibió una parte de la deuda alimentaria que el delantero debía abonar por sus herederas, para conocer su opinión de lo que sucede y señaló directamente a la ex Casi Ángeles.

Santi Riva Roy, panelista del programa, indagó sobre si reiteraba lo que la conductora de Telefe manifestó por mensaje y que está vinculado a que Suárez acordó que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré abonen la manutención mensual por los tres hijos a cambio de que le habiliten los permisos para salir del país y radicarse con los menores en Turquía, lugar en el que vivió hasta hace algunas semanas con Mauro Icardi. “Fueron muchas cosas que yo saqué de los medios. Todo esto ya se dijo en su momento. No recuerdo si fue Yanina (Latorre) o quién lo dijo en los medios“, respondió la presentadora y, luego, sumó: “Son acuerdos que harán ellos, yo supongo que deben tener algún acuerdo“.

En consonancia a esto, la empresaria consideró que la actual novia del santafesino dejó su carrera artística: “Me parece que ser la acompañante de un deportista y vos no estar haciendo nada de tu vida y encima hacés que tus hijos sigan la carrera de tu novio, eso tiene un valor“. Luego, reflexionó y apuntó: “¿De qué vive? Es lógico que viva de Mauro“.

De igual manera, la China Suárez durante 2025 retornó en reiteradas ocasiones a la República Argentina para grabar En el barro e Hija del fuego, la venganza de la bastarda que reposicionaron su carrera como actriz profesional. Pese a esto, Wanda posteriormente responsabilizó a su ex: “Mauro sabrá cómo son sus números“.

Pepe Ochoa, conductor de El Ejército de la mañana, precisó que Icardi mantendría económicamente a varias personas cercanas a la China Suárez y la hermana de Zaira Nara sostuvo: “Ah, bueno, pero ya eso es una elección de Mauro y de ella y la economía de ellos“. El especialista en espectáculos repreguntó en referencia a la capacidad económica y madre de los hijos de Maxi López afirmó: “Sé que es lo que está haciendo, ¿no? No sé si es capaz o no capaz. Nunca hubiera pensado que hubiera sido capaz, pero es lo que hizo todo este tiempo, es lo que nos demostró“.

La continuidad de la entrevista se orientó hacia la cuota alimentaria que adeudaba. “El patrimonio de mis hijas, por suerte, ya lo tengo asegurado y ya lo resguardamos con Mauro“, contestó con firmeza.

Wanda Nara fue la representante de Mauro Icardi hasta hace algunos años y cerró tanto el traspaso al París Saint-Germain, donde compartió plantel con figuras como Lionel Messi y Neymar Junior, y al Galatasaray de Turquía. En este marco, concluyó sobre lo acordado hace años para generar un resguardo económico para Francesca e Isabella Icardi: “En las audiencias de Italia, él coincidía en que estaba bueno seguir dejando cosas al resguardo de las nenas, porque Mauro no sabe si yo el día de mañana decido ser mamá o si él decide ser papá, pero todo lo que se hizo hasta ahora fue en la carrera de Mauro, que yo era la representante y Mauro jugaba“.

Mirá la palabra de Wanda Nara en Bondi Live acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.