Wanda Nara y Mauro Icardi siguen manteniendo una disputa legal que va más allá de lo económico. La expareja está atravesando una escandalosa separación principalmente por el bienestar de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
“Wanda Solange Nara no entregará hoy a sus hijas a Mauro Icardi. Aduce que las nenas no quieren ir con el papá”, informó el periodista Gustavo Méndez en su cuenta de Instagram.
Luego, comunicó a sus seguidores que mantuvo un dialogo con Nicolás Payarola, abogado de la mediática y la restitución de las menores con el futbolista podría darse el jueves. “Le pregunté y me respondió lo siguiente: ‘pos feriado (entiendo que entregaría a las nenas), solo tenemos que esperar lo que diga el juzgado. No hay ninguna decisión‘”.
La estrategia de Mauro Icardi para recuperar a sus hijas
El futbolista que no ve a las menores desde enero habría tomado una drástica decisión para volver a verlas. Según reveló Pía Shaw en “A la Barbarossa” (Telefe), Mauro Icardi acudiría a los efectivos policiales para poder ejercer el derecho que Wanda Nara le impidió, ya que desacató una orden judicial y no entregó a Francesca e Isabella.
“Mauro Icardi, si no se las entrega van a ir con la policía. Icardi había decidido no utilizar la fuerza pública, pero después de esto, sí”, detalló la periodista.