Wanda Nara rompió el silencio tras las declaraciones de su guardaespaldas en Turquía
La empresaria habló en un vivo de Instagram sobre los dichos del custodio que aseguró haber tenido un romance con ella. En su reciente viaje a Turquía, Nara viajó con un fuerte operativo de seguridad. El tema fue abordado por Anamá Ferreira en ‘Tarde de brujas’.

Wanda Nara volvió a estar en el centro de la polémica luego de que su guardaespaldas en Turquía afirmara ante la prensa local que había mantenido una relación con ella. La empresaria, que se encuentra constantemente en el ojo público, decidió salir al cruce de estos rumores a través de un vivo en Instagram, donde respondió a las versiones que circularon en los últimos días.
La presencia de la conductora de Telefé en Turquía no pasó desapercibida, ya que viajó con un fuerte operativo de seguridad. Su traslado con escoltas privados generó especulaciones, pero se debió a las condiciones que impone el país a figuras internacionales y a su exposición mediática en suelo turco. Este contexto habría facilitado la cercanía con el custodio que luego aseguró haber tenido un acercamiento con ella.
El tema no tardó en instalarse en la televisión argentina, y fue analizado en ‘Tarde de brujas’ por Anamá Ferreira y sus ‘brujitas’, quien repasó el escándalo y dio su punto de vista sobre las declaraciones del guardaespaldas.
En ese sentido la novia de L-Gante decidió aclarar la verdad detrás de los rumores con la finalidad de evitar entorpecer su relación con el cantante en donde señaló: “Me da pena, ¿Que le haga juicio? Me da pena, lo peor de todo es que mi edificio tiene cámaras por todos lados y no hay ningún registro de él subiendo, nunca se quedó, que podría haber subido porque hay un montón de gente que trabaja para mi que sube y el nunca subió a buscarme ni a nada”.
Además la intérprete de ‘Amor verdadero’ agregó: “Habían dicho que tenía siete guardaespaldas, aca había siete guardaespaldas o más, ocho creo que eran, no sé porqué tanto porque llegamos re tarde, tardamos un montón en bajar en el avión porque estaba nevando, habían como tres camionetas que nos escoltaban, yo me sentia re importante”.