Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez

El futbolista del PSG reconoció cómo lastimó a su esposa y lanzó un sentido descargo en las redes sociales.

Comparte

Después del escándalo que se desató porque Wanda Nara le encontró conversaciones “pornográficas” a Mauro Icardi con la China Suárez, ella lo perdonó. El futbolista del PSG reconoció que lastimó a su esposa, pero le agradeció por seguir confiando en la familia que conformaron.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero se mostró dolido por el malestar que le ocasionó a la empresaria y se sinceró: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”. Asimismo, afirmó que es ella el motor de su vida y lo último que quiere es separarse.

De esta manera, el delantero de la Selección Argentina admitió públicamente que se equivocó con los mensajes que le envío a la ex protagonista de Casi Ángeles. Es por eso que, al regresar a Paris junto Wanda y sus dos hijas, Francesca e Isabella, compartió un sentido descargo en las redes sociales.

Si bien la ex vedette todavía no expresó que le haya aceptado las disculpas a su marido, Icardi posteó unas tiernas imágenes dónde se puede ver que ella le sacaba las lágrimas. Igualmente, en los retratos que superaron los 200 mil “Me Gusta” en menos de 30 minutos, aparecieron abrazados y al parecer, reconciliados.

¿Mauro Icardi amenazó a Wanda Nara?

Este sábado, cuando Wanda Nara descubrió los mensajes de Mauro Icardi con la China Suárez, decidió viajar de inmediato a Italia. Rápidamente, el deportista voló a Milán para reconquistarla y le habría dicho que si no volvía con él, dejaría el fútbol para siempre.

Icardi dice ‘no voy más a entrenar’. No avisó en el club y le dice que si ella no vuelve y no lo perdona él no va a jugar más”, aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre la charla que habría tenido la pareja en medio de la crisis. Aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó, lo cierto es que él se ausentó a los entrenamientos del PSG y decidió no participar del partido de este martes por la Champions League.

Por su parte, Mauricio Pochettino, entrenador del club francés, en la previa del choque contra RB Leipzig se refirió a los faltazos y resaltó: “Debido a problemas personales, Mauro no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue… Analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no“. Finalmente, el rosarino estuvo presente en el estadio, pero no fue parte del equipo que disputó el encuentro.

Mirá el pedido de disculpas de Mauro Icardi a Wanda Nara:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000