Barby Franco estalló ante las denuncias que recibió por no darle de comer a su hija por las mañanas

La futura esposa de Fernando Burlando expuso en sus redes una serie de mensajes intimantes que recibió por parte de sus seguidores quienes cuestionaron la crianza hacia Sarah Burlando.

Comparte

La modelo argentina Barby Franco se volvió viral durante las últimas horas a raíz de una serie de posteos que generaron polémica entre los usuarios de Instagram a partir de determinados comportamientos en la mejor amiga de Pampita Ardohain que consideraron como poco oportunos.

Estas críticas fueron realizadas principalmente por madres que acorralaron a la ex azafata de ‘El último pasajero’ por recurrir a sus empleadas domésticas para llevar a cabo tanto la preparación de las comidas de Sarah como así también del proceso de alimentación a la pequeña quien aún depende de otro para poder ingerir cada comida.

Estos comentarios llegaron a oídos de la creadora de contenidos tras publicar un tierno video de lo que fue el amanecer de su primogénita durante el día miércoles en donde tanto Franco como Burlando madrugaron para dejarla en el jardín maternal al que decidieron llevarla para continuar con las actividades laborales de cada uno.

En ese sentido, la influencer comenzó a recibir decenas de mensajes negativos en donde cuestionaron las razones por las que optó por dejar a su hija al cuidado de otros como así también otras cuestiones que las usuarias consideraron oportunas para lanzar contra Barby.

La pareja del letrado, por su parte, escrachó a quellas personas que la insultaron a quienes les respondió públicamente defendiendo su postura llegando incluso a tomarse con humor lo sucedido debido a que, según afirmó, no siente culpa alguna de contar con determinados privilegios que ayudan a que pueda maternar a su hija y continuar desempeñándose en el ámbito profesional en el cual trabaja actualmente.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000