El fundador de Twitter puso a la venta su primer tuit

Mirá la oferta millonaria que recibió Jack Dorsey en cuestión de horas.

Comparte

Jack Dorsey (44), el director ejecutivo de la empresa Twitter, decidió poner en venta su primera publicación en la red social.

Las respuestas fueron extraordinarias. En tan solo horas, Dorsey estaba recibiendo ofertas de todas partes del mundo, sin embargo, una llamó particularmente su atención con una ofrenda de dos millones de dólares.

El tweet es del 21 de marzo del 2006 y ya cuenta con más de 117,3 mil retweets y 149,3 mil me gusta.

La oferta fue pública y la realizó el usuario Justin Sun, fundado de TRON, basado en la tecnología principal utilizada para las criptomonedas. Primeramente ofreció medio de dólares, luego 700 k, hasta llegar a los dos millones de dólares por la pieza virtual.

El sitio de subastas de tuits explica que adquirir uno mediante su compra, significa obtener un certificado único digital del tuit, firmado y verificado por el creador.

Sin embargo, su permanencia en la red dependerá únicamente del propio autor o de Twitter mismo, si deciden mantenerlo en línea.

Este tipo de subastas suelen reunir montones de dinero, como así también las ofertas por videos deportivos, como se conoció el caso de la estrella de la NBA LeBron James, cuyo clip de tan solo 10 segundos se logró vender por 208.00 dólares en Top Shot este año.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000