FBI confirma que el joven encontrado no es Timmothy Pitzen tras pruebas de ADN

Una prueba genética reveló que la verdadera identidad del joven encontrado es Brian Michael Rini, de 23 años. El mismo se había identificado como el niño desaparecido en el 2011.

Comparte

Un hombre de 23 años, identificado como Brian Michael Rini había captado la atención del mundo entero al presentarse como Timmothy Pitzen, un niño desaparecido en 2011. Sin embargo, una prueba de ADN lo desmintió.

Rini, había sido hallado vagando en las calles de Kentucky y sostenía que había huído de dos hombres que lo tenían cautivo dentro de un hotel de la cadena Red Roof Inn en el área de Cincinnati (Ohio).

Finalmente, el adolescente encontrado en Illinois y que decía ser Timmothy, no es el chico desaparecido. El FBI confirmó en sus redes sociales que el análisis dio resultado negativo.

Timmothy fue visto por última vez en el año 2011, cuando su madre lo recogió del colegio y más tarde se suicidó. La mujer dejó una carta de despedida en la que aseguraba que había entregado al niño a personas de su confianza y que jamás lo encontrarían.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000