Hilda Bernard venció al coronavirus en vísperas de su cumpleaños número 100

Su nieto Emiliano habló sobre la salud de la actriz.

Comparte

A los 99 años la artista Hilda Bernard logró recuperarse tras haber contraído coronavirus y tanto el mundo del espectáculo como su familia se aliviaron. Ahora preparan un homenaje para su cumpleaños número 100 el próximo 29 de octubre.

Al respecto, Luis Ventura fue el primero en pronunciar que la actriz “se encuentra muy bien“. Luego fue su nieto Emiliano Parada quien confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud: “Está muy bien, gracias a Dios. Solo pasó eso, se contagió y se recuperó”.

La artista Bernard ha actuado en algunas de las ficciones más célebres de la pantalla argentina como Floricienta, Los Grimaldi, Chiquititas y La Niñera, entre otras. También destacada en el cine, con películas como Cama adentro y Rosa de lejos.

En el 2014 se recuperó de un ACV y ahora del coronavirus. Actualmente se encuentra en un establecimiento y muy bien de salud.

El hijo de Emilio Disi aclaró que por el momento está fuera de peligro, sin embargo el doctor Carlos Kambourian reveló: “Debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por sí sola”.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000