Un “juego sexual” terminó en tragedia y desconcertó a todos

El hecho terminó con una joven de 22 años muerta en manos de su novio, quien fue arrestado luego de explicar lo que había ocurrido.

Comparte

Un terrible hecho tuvo lugar en un hotel suizo. Lo que comenzó como una escapada de pareja terminó con la muerte de Anna Florence Reed, una británica de 22 años, en manos de su novio alemán de 29 años.

Ambos jóvenes estaban alojados en el Hotel Ramada La Palma au Lac cuando varios huéspedes denunciaron escuchar gritos y ruidos molestos provenientes de la habitación en donde ellos se encontraban, según informaron los medios locales.

Fue por las diversas quejas que el personal del hotel debió intervenir para alertar a la pareja sobre las molestias que estaban ocasionando. Luego de esta serie de eventos la Policía se presentó en el lugar, también por las denuncias de gritos, y encontró el cuerpo de la joven sin vida. Aunque las autoridades intentaron reanimarla no tuvieron éxito.

Según el Corriere del Ticino el novio de la víctima, cuya identidad permanece reservada, fue arrestado en ese momento y durante el interrogatorio confesó que su pareja había muerto “durante un juego sexual extremo que salió mal”.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte de Reed fue la asfixia, y mostró que su cuerpo tenía pequeñas fracturas y cortes. Aunque este hecho no confirme necesariamente que se haya tratado de un homicidio calculado y no de un “accidente”, durante las últimas horas se acumularon los testimonios de varias personas que relataron ver a la pareja peleándose de manera constante horas antes del terrible final.







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000