Mario Pergolini desató un escándalo con su ataque al notero de ‘LAM’ y quedó expuesto por la respuesta del cronista

En 'Biri Biri' analizaron el explosivo cruce entre el empresario y el cronista de espectáculos. Pergolini explotó al aire de Vorterix, generando un fuerte revuelo mediático.

Comparte

En una nueva entrega de ‘Biri Biri’, Pablo Muney y su equipo se metieron de lleno en la polémica que armó Mario Pergolini al enfrentarse de manera  explosiva con los periodistas de espectáculos. El punto de quiebre fue la durísima crítica que lanzó el empresario contra el cronista de ‘LAM’, Santiago Riva Roy, a quien apuntó con desprecio durante una emisión de su programa en Vorterix. 

Pergolini relató un encuentro en el que, harto de las preguntas, le dijo al notero que consiguiera “un trabajo” y calificó su labor de “horrendo” y “mediocre”. “Estuvo mal Mario, yo podría decir que tu decorado es una garc…teniendo fortuna tienes un decoradito que lo hago yo en mi casa entonces no, voy a defender a los noteros porque conseguir un trabajo es un trabajo”, resaltó Muney al respecto.

El ataque explícito del conductor incluyó frases hirientes, como “Bolu…, conseguite un trabajo. Es horrendo su trabajo. Mediocre, como mínimo. ¿Dónde estudiaste? ¿En la Escuela de Policías Vucetich? ¡Botón!”, palabras que generaron un fuerte revuelo en redes sociales y en el medio. 

El ex ‘CQC’, fiel a su estilo filoso, se mostró sacado ante la insistencia de los movileros, reavivando su histórica postura de rechazo a la dinámica del ‘móvil en la calle’ y la cobertura de la farándula.

Pese a la virulencia del ataque, el notero de ‘LAM’ eligió responder con una sorprendente elegancia y respeto y utilizó sus redes sociales para contestarle a Pergolini sin caer en la agresión, apelando a la conciliación. “Querido Mario, siempre te admiré y hasta te pedí laburo. Fuiste y sos uno de los grandes conductores argentinos, un referente. Ojalá algún día pueda crecer y conducir como vos”, escribió Riva Roy. El equipo de ‘Biri Biri’ analizó que esta respuesta desarmó al empresario y lo dejó en offside, ya que su ataque visceral fue respondido con admiración y respeto profesional

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Biri Biri’ del 10/12/2025 acá 📺

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000