La inesperada postura de Ana Pula Dutil ante el inicio del juicio de Julieta Prandi: “La admiro”
En el programa matutino conducido por Pamela David en América TV, la exmodelo compartió su respaldo a la actual pareja de Emanuel Ortega. Durante la conversación la mediática destacó la unión familiar y el drama judicial que atraviesa la modelo.
En una nueva entrega de ‘Desayuno Americano’, el programa matutino conducido por Pamela David, Ana Paula Dutil, exmodelo y exesposa de Emanuel Ortega, expresó su apoyo incondicional a Julieta Prandi en meio ddel juicio que esta lleva adelante contra su exmarido, Claudio Contardi, por abuso sexual y violencia de género.
La conexión entre ambas mujeres, unidas por el vínculo con Ortega y sus hijos, se fortaleció a través de gestos de generosidad, como cuando Prandi abrió las puertas de su casa para el cumpleaños de la hija de Dutil, consolidando una relación de respeto y afecto en una familia ensamblada que incluye a los hijos de ambas.
Es por ello que la ex modelo no dudó en hacer pública su solidaridad contra la denunciante a quien se refirió indicando: “Como sabrán yo soy la madre de los hijos de su actual pareja, yo conozco a Julieta a través de mis hijos, todo lo que tengo para decir de ello es por lo que mis hijos transmiten, que en una excelente persona, que se desvive por ellos, por mis hijos y la he visto con sus hijos”
Asimismo Ana Paula habló de la causa judicial que enfrenta Prandi en donde indicó: “Yo conozco lo que conocemos todosa través de los medios. En los últimos entendimos todos que vamos a ser familia para toda la vida y desde ese lugar, desde el lugar de madre y desde el lugar de mujer deseo que esto se termine para ella. Entiendo que va a haber una herida que va existir toda la vida, pero quisiera que la justicia haga justicia realmente, que a partir de ahora ella pueda empezar a escribir su nueva historia, se lo deseo de verdad”.
El agradecimiento de Dutil por el gesto de Prandi con su hija
Además, la entrevistada trajo a colación algunos detalles del que fue el festejo que la escritora organizó para la hija mayor de Emmanuel en donde señaló: “El fin de semana pasado mi hija cumplía años y ella abrió las puertas de su casa para 60 invitados, con Djs, y ella estaba con toda esta cuestión , yo no sabía que esta semana suedia todo lo que sucedía y al verdad que la admiro, la admiro profundamente y le deseo esto que se haga justicia, así como ellas hay tantas mujeres que están pasando por lo mismo o pasaron por lo mismo”.
Ver Video