Héctor Maugeri recibió al a modelo y actriz argentina Flor Torrente como parte de la entrega de su ciclo de entrevistas del dia martes en donde la hija de Araceli González habló como nunca antes de sus primeros pasos en los medios en donde recordó cómo fue haber superado una anorexia nerviosa a muy corta edad.
Si bien la temática surgió a partir de la curiosidad del presentador por consultarle a su flamante invitada acerca de los métodos que empleó en aquel entonces para poder sortear lo sucedido. “Tremendo porque no podías tomar agua, porque no podías comer, porque adelgazaste 47 kilos, ese dolor y esa angustia apareció en tu cuerpo”, destacó Maugeri.
Flor, por su parte, indicó: “Creo que fue como una confusión de un montón de cosas, todo muy agresivo desde los medios, nos persiguen por todos lados. Capaz que la gente no imagina eso pero nos perseguían, yo no quería salir a la calle, yo salía y sentía que las baldosas me miraban para apuntarme con el dedo, a ese nivel”.
Seguido de ello la modelo agregó: “Con todos lo procesos que yo tenía internamente que tenía que procesar y que era una niña, porque a los 18 años uno es un niño, yo en ese momento creía que era grande y hoy veo a una persona de 18 años y digo ‘Es un niño’, todo lo que le falta crecer”.
Asimismo la creadora de contenidos indicó: “Fueron muchas emociones que me abrumaron en muchos aspectos y me repercute en una anorexia nerviosa donde fue difícil, fue un proceso muy difícil pero siempre me mantuve en la búsqueda de estar bien, creo que ese es el camino. Fue u nproceso muy largo, fueron nueve meses de mucho trabajo interno de entender dónde estara parada de entender qué quería, dónne quería estar, cómo trabajar esas emociones porque soy muy distruptivas esas emociones si no las procesas”.