Adabel Guerrero contó en profundidad que sufrió anorexia y bulimia en su adolescencia
La actriz abrió su corazón y reveló el calvario que sufrió en su adolescencia con los trastornos alimenticios.

En una profunda charla Adabel Guerrero le reveló a Jey Mammón en “Las noches de Jey” los problemas que tuvo con la bulimia y la anorexia en su adolescencia.
La bailarina empezó en la danza a los ocho años y su deseo era ser bailarina clásica. Sin embargo, su cuerpo fue cambiando en la adolescencia por cuestiones naturales y tuvo que cerrar su puerta a su gran sueño.
“A los ocho años tenía el cuerpo perfecto para bailarina clásica, perfilaba para ser muy buena. Estuve en el ballet de Iñaki Urlezaga muchos años, pero cuando me desarrollo a los 14 años empiezo a tener otras curvas donde me empiezan a restringir ciertos roles porque las piernas eran muy anchas. Hoy soy feliz con mi cuerpo, pero en su momento lo odiaba. Tuve muchos problemas para comer porque quería tener el cuerpo que necesitaba. Eso me llevó a diferentes trastornos de no aceptarme, no quererme“, contó la bailarina.
La actriz contó que decidió dejar la danza clásica tras un ensayo con un bailarín luego del fallecimiento de su mamá. “Me tenía que levantar e hizo como una expresión de que estaba gorda. Me fui pensando que nunca más iba a volver a bailar, me anoté en la facultad de psicología, pero gracias a Dios la vida me cruza con una persona que me dice que hay un casting en Buenos Aires para becas Julio Bocca, me presentó, no quedé, pero ahí me encuentro con Martín Whitencamp un bailarín que después bailé por muchos años y fuimos a castinear para Pepe Cibrián para el ‘Fantasma de Canterville’. Audicioné y quedé. Eso me abrió las puertas para que me conozcan”, contó.