Ana Rosenfeld dio detalles de su vínculo con Wanda Nara en “Culpable o inocente” con Diego Suárez Mazzea. La letrada dejó de defender a la mediática en medio del divorcio con Mauro Icardi y la situación judicial por la tenencia de las menores, Francesca e Isabella.
La abogada dejó en claro que no es tan peleadas. “De la vida de Wanda no voy a salir nunca, estoy con ella hace 15 años y 15 años de amistad, relación y trabajo no se sale, menos que menos por una causa que se que necesita estar constantemente mimada”, comenzó diciendo.
“Yo empecé con esta cuestión de Icardi hace tres años, no es de hoy, pero el empujón final que la llevó finalmente a hacer las denuncias que hizo. Cada vez que ella daba un pasito para animarse a contar lo que realmente vivió, pero creo que fue el doctor Payarola que la sentó en el momento correcto y lamentablemente se hacen en un fuero que no transito”, agregó.
Además, hizo énfasis en lo que ocurre en los medios de comunicación con este tema teniendo en cuenta la exposición mediática principalmente de los menores en esta causa, tanto por parte de Wanda Nara como los hijos de la China Suárez.