En un nuevo programa de “Culpable o inocente” con Diego Suárez Mazzea y Ana Rosenfeld, Agustín Rodríguez, abogado de la China Suárez habló por primera vez de la denuncia por daños y perjuicios contra Wanda Nara por hostigamiento y filtrar chats.
“Son dos juicios diferentes. La cuestión de Wanda Nara con la China Suárez que tiene origen en un problema familiar que le excede a mi clienta, es un tema. El otro tema es una novela y en esto quiero resguardar a los periodistas y fundamentalmente a la libertad de prensa, a la libertad de expresión”, comentó el abogado.
“Cuando uno durante 45 días hostiga a una persona a través de historias de Instagram diciendo infinidades de cosas, de las cuales después se contradice, después dice que tiene cuatro fuentes, en este caso, le dijeron que la China Suárez estaba embarazada y después dice que no, pero el daño ya lo causó“, agregó el letrado sobre la causa de la actriz contra Yanina Latorre.
Además, confirmó que Wanda Nara era quién le filtraba los chats a Yanina Latorre sobre la China Suárez. “Nosotros tuvimos una medida cautelar, los chats que se filtraron, los más dañosos se filtraron a través de la página de esta persona (Yanina Latorre), después terminó reconociendo que esos chats los daba Wanda Nara, lo dice ella“.