A solo 560 kilómetros de Capital Federal se encuentra San Andrés de las Sierras. Un pintoresco pueblo emerge a tan solo 25 km. de Sierra de la Ventana. En un nuevo programa de “Destinos y sabores” Sebastián Coria y Rodrigo Cascón visitaron esta hermosa ciudad.
Desde el majestuoso hotel Los Alerces que ofrece innumerables opciones para unos días de descanso. Con mobiliario completo para dos hasta cuatro personas, cancha de fútbol, rugby, mini golf, tenis, padel , spa, jacuzzi y una increíble piscina. Además, cuenta con un quincho y un salón de juegos.
Además, de las hermosas cabañas que ofrece este hotel y el paisaje de ensueño que ofrece San Andrés de la Sierra, Rodrigo Cascón junto al chef Facundo Naicul nos deleitaron con raviolones de cordero y de postre un brownie con helado de crema americana y frutos rojos.
Para realizar el plato principal se debe brasear el cordero junto con las verduras con un vino tinto y sellarlo con un papel aluminio. Luego se debe cocinar a fuego mínimo durante dos horas y media.
Para el relleno, junto a este corte de carne, el chef utilizó morrón, cebolla, zanahoria y ajo. Hay que hacer un sofrito de estas verduras primero para luego agregarle el cordero y ricota. En el caso del postre el brownie, pero con el agregado de frutos secos para destacar otra textura.