Después de 209 días, Gran Hermano llegó a su fin. Bautista Mascia se coronó ante Emma Vich en una final para el infarto. Nicolás Grosman se quedó con el tercer puesto que obtuvo el 2%.
Marcos Ginocchio ya quedó en el pasado y dejó de ser el último ganador del reality más famoso del país. El participante uruguayo ganó por el 56,2 % de los votos contra el 43,8% y fue quien apagó las luces de la casa.
Con su perfil bajo, jugando en equipo con los “Bro”, el participante se supo ganar el cariño del público por su tranquilidad y transparencia que lo coronaron. Al salir de la casa se reunió con su familia, sus amigos y sus ex compañeros que lo abrazaron y corearon su nombre. Bautista ganó 50 millones de pesos, una casa y cerveza gratis por un año.
Tras culminar el reality Luis Piñeyro dijo unas emotivas palabras en “Editando tele” y felicitó al ganador. “Este es el gran final de Gran Hermano. Felicitaciones a todo ese equipo de laburo que estuvo durante tantos meses haciendo un gran mega show. Te puede gustar o no, es discutible, pero que está hecho del carajo no hay discusión. No hay un detalle que se le escape”.