24072024 - 11:59
programa completo 03/07/2024

Exclusivo de Gossip: Cata Gorostidi y Joel Ojeda de Gran Hermano se mostraron juntos en una entrevista picante

Los exparticipantes de "la casa más famosa de la televisión", compartieron una nota que no dejó tema por hablar: desde sus proyectos laborales tras el reality, la supuesta sanción a la exjugadora, hasta sus contestaciones a Laura Ubfal. Además, toda la información junto a Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Nai Awada.

La última edición de Gran Hermano aún no finalizó y el furor sigue tan intenso como desde el primer día cuando se relanzó hace medio año atrás. Desde entonces, los exparticipantes de “la casa más famosa de la televisión”, no paran de hacer apariciones mediáticas y, con la fama, aprovechas las oportunidades laborales para continuar insertos en el mundo de la farándula.

Este es el caso de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, los exjugadores que hoy se muestran más juntos que nunca, aunque sostienen que son solo “amigos” y niegan todo tipo de rumores sobre un romance post reality-show. En una entrevista exclusiva para Gossip, los ex concursantes, respondieron todas las consultas de Pilar Smith y su equipo de panelistas, y coincidieron en muchas opiniones sobre Furia Scaglione, el certamen en cuestión y la actitud de Laura Ubfal para con ellos los días pasados.

Por su parte, la conductora del noticiero del Espectáculo de Net Tv, le consultó a Gorostidi por la presunta sanción que habría recibido por parte de Telefe, lo que justificaría su poca presencia en el estudio durante las emisiones de las galas. Con mucho humor, Ojeda saltó a defenderla y dijo: “En el rincón y gracias que la sentaron ahí y que se veían, porque por poco más la ponen atrás de la cortina, gracias que la viste ahí sentada”.

Cata rompió el silencio al respecto y expresó contundentemente: “Cuando uno no es careta y hace las cosas porque quiere, y no le anda chupando el orto a todo el mundo, tiene sus consecuencias. Y bueno, yo las estoy pagando. Y así será”.

Respecto del comportamiento de la periodista de chimentos, Laura Ubfal, lo que causó mucha sorpresa entre los dos ex GH luego de que los tildara de que forman parte del “club de los resentidos”, Cata y Joel apuntaron en su contra tras haberles “roto las pelotas” pese al respeto que le tenían por su trayectoria en el periodismo y los medios. “La respetaba pero la verdad es que ya me hinché las pelotas, y ya un montón de veces le he respondido que si me tenía que decir algo, que me lo diga, tiene mi número de teléfono. Estoy podrida de que justifique lo injustificable y ella habla de feminismo, y es la primera en ser la más machista de todo ese grupo”, comentó la exjugadora.

Mirá el programa completo de Gossip:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.