Exclusivo de ‘Entrometidos’: Catalina Gorostidi habló sobre los daños que le produjo ‘Gran hermano’ a su salud mental
La ex participante del reality de Telefé rompió el silencio acerca del polémico tweet que lanzó en sus redes en donde aseguró que no formaría parte de las galas del programa de Telefé.

En una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’ Carlos Monti y todo su equipo conversaron en un mano a mano íntimo con la ex ‘hermanita Catalina Gorostidi quien se convirtió en tendencia en el dia de ayer a partir de la decisión que tomó de no participar en la gala de eliminación por motivos que explayó en diálogo con Net TV.
En ese sentido la ex trabajadora de la salud subrayó: “No fui primero por una cuestión de salud, estaba con mucho dolor de garganta, no me sentía bien de salud. Después la otra es un poco lo que puse en el tweet que después se malinterpretó, que fue simplemente que no quería estar compartiendo estudio con gente que podía llegar a ser violenta”.
Seguido de ello la modelo recordó la polémica salida de ‘Furia’ Scaglione del show, en donde sus fanáticos atacaron con golpes a los ex compañeros de ‘la pelada’. “Yo ya pasé una situación fea que fue cuando Juliana abandonó la casa, es más, me agarró hasta un ataque de pánico porque no podía salir del canal y del otro lado tenía a 50 personas tirándome botellazos y piedras y no tenía forma de salir”, recordó Cata.
Asimismo Gorostidi explicó: “Después de eso y más allá de las amenazas que uno recibe diariamente por redes sociales y por un montón de lados, no tenía ganas de por ahí ver que haya este tipo de gente adentro de un canal donde yo iba a estar y preferí guardar mi salud más que nada mental porque sé que física no me iba a pasar nada porque yo sé que la seguridad de Telefé a mi me cuida un montón, son lo más”.
Por otra parte la entrevistada habló sobre el tipo de relación que mantiene con ‘Furia’ fuera de la casa en donde disparó: “No tengo relación, es una compañera de trabajo, la saludé ese día que salió ahí en la gala que vino a saludarme y después nada tuvimos dos palabras cruzamos en vivo o fuera de cámara que me pareció que estaba muy mal asesorada”, destacó la mediática.