24062024 - 06:56
PROGRAMA COMPLETO 03/06/2024

Gran hermano 2024: Denuncian manipulación en los votos que recibió ‘Furia’ Scaglione en la gala de eliminación

La periodista de ‘Entrometidos en la tarde’ Débora D’Amato abrió el debate acerca de la inesperada cantidad de personas que eligieron a la jugadora más controversial como la posible eliminada durante la noche del domingo.

Carlos Monti y todo su equipo inauguraron una nueva semana del magazine más polémico de las tardes de Net TV en donde, como cada lunes, repasaron la gala de eliminación del reality más visto del a TV argentina, en donde la panelista Débora D’amato fue la encargada de sembrar las dudas acerca de la veracidad con la que se habría trabajado sobre el conteo de votos durante el programa de ‘Gran hermano’ del dia de ayer en donde la jugadora ‘Furia’ Scaglione corrió riesgo de eliminación pese a ser la favorita del público.

Estos supuestos lanzados por la periodista se dieron luego de una de las medidas que tomó la producción de la competencia la sancionar a Scaglione con al pena de permanecer nominada hasta la última gala en donde sus fanáticos mostraron un llamativo apoyo en las redes para evitar que ‘Furia’ rozara la posibilidad de abandonar el juego.

Es por ello que luego de lo sucedido en las últimas horas en donde la hermana de ‘Coy’ quedó a dos dígitos de obtener el pase al exterior, en donde la colega de Monti aprovechó para señalar: “El fandom de Furia hace muchos sorteos y muchas rifas para poder solventar la locura de mantener a su idola en el juego, pero vos me dijiste algo que me hizo pensar…”, disparó la columnista a modo de introducción.


Seguido de ello D’Amato agregó: “Furia va a estar de acá al final de programa nominada, de acá al final del programa va a estar nominada,  ¿Y si se tocó un poquito los números y no es tan así para que el fandom de Furia siga enloqueciendo y sigan votando y no es tan así? Porque si vos sos fanático de Furia y ves que  tiene un 2% sentís que está con un pie afuera”.

Carlos, por su parte, respondió al respeto: “Yo te digo sinceramente es que es, perdoname, insisto, yo debo reconocer que habiendo una escribana que da fe,da fe y hay que aceptar las cosas como son. Pero vos fijate Florencia 41.3, Furia 39.2, que son dos puntitos nomás y Nicolás 19.5, si lo hubieras corrido a Nicolás de esta historia ¿Qué hubiera pasado en el mano a mano Florencia con Furia?”. 

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.