Los rumores de una reconciliación entre el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Flórez estallaron tras los Martín Fierro de Teatro que se llevaron a cabo el pasado fin de semana, donde Flórez, premiada por ‘100% Fátima’, respondió con un enigmático “Muy bien, muy buena onda, nos llevamos muy bien” al ser consultada sobre su vínculo con el mandatario.
La chispa se encendió con una supuesta cena en la Quinta de Olivos, donde la actriz habría compartido con Milei y su hermana Karina, según el periodista Gustavo Méndez en ‘Mujeres Argentinas’. Sin embargo, el presidente desmintió los rumores vía WhatsApp a la periodista Maribel Leone, afirmando “Somos solo amigos”, mientras Flórez optó por el silencio.
Seguido de ello la panelista de ‘Editando Tele’, Delfina Gerez Bosco apuntó a un acercamiento impulsado por el deseo de la humorista de recuperar la conexión emocional tras su ruptura en abril de 2024. “Yo creo que cuando tenes muy buena intimidad con una persona, en este caso, cuando te sucede eso y no se saben bien los motivos por los cuales se separaron, ellos siguen hablando y bueno se da esto”, destaca la locutora.
Asimismo Delfi recordó los posteos fogosos que realizaron Fátima y el político cuando estuvieron juntos en donde acotó: “Cuando vos te llevas bien, esos cuerpos se llevan bien, tenés muy buena química, me parece que hay otro tipo de conexión. Eran dos adolescentes. No tendrían que haber tenido redes sociales cerca porque son personas”.
Luis Piñeyro, por su parte, hizo énfasis en las apariciones públicas de la ex pareja haciendo hincapié en la presencia de ambos en la mesa de Mirtha Legrand en donde sorprendieron al público con su sex appeal. “Se prendían fuego los dos, con Yuyito pasó algo parecido, ella arrancaba todas las mañanas contando cosas que habían pasado”, destacó el conductor.