Intimidad: los hombres entre 25 y 40 años, ¿tienen menos vida sexual que antes?
Tras las revelaciones picantes que realizó Camila Sosa Villada en la entrevista junto a María Laura Santillán, Adriana Salgueiro, Pablo Muney y el panel de "Te Veo", opinó sobre la poca "rutina hot" de los argentinos y los motivos por los que habría bajado la frecuencia de los encuentros bajo las sábanas a diferencia de décadas pasadas.

Camila Sosa Villada, la famosa escritora y actriz argentina, se entrevistó recientemente con María Laura Santillán para su ciclo de notas de Infobae: en la charla, dio detalles de su “escuelita” sexual siendo ella la educadora de hombres al momento de la intimidad. Sus dichos sobre su vida íntima, generó gran revuelo en los medios y abrió el debate en el aire de “Te Veo Todas las Tardes”, donde repasaron las picantes frases de la artista que tiene su propio “harén”.
Adriana Salgueiro no pudo contener su inquietud tras revivir el fragmento de la nota y exclamó: “¡Uno por día!, ¿cómo que ‘está bien’?”, mientras que Santiago Llull aprobó la decisión de Camila de “planificar” su rutina de lunes a sábados, ya que “los domingos se descansa”.
Por su parte, Pablo Muney compartió la actitud que la mujer tiene con sus “amantes” sobre “blanquear” esta situación y llevar una vida sexual libre de romanticismo. No obstante, el conductor del programa de Net Tv, cuestionó a Sosa Villada y la trató de “canchera” por el hecho de “enseñarles” a sus “compañeros” cómo deben actuar bajo las sábanas. “¿Quién sos, la geisha del amor? ¡Pará!”, agregó el presentador de tevé.
Franco Casella se sumó al debate y dijo: “A los hombres también nos parece, incluso hasta no está bueno que se hable de comida frente a los pobres, porque mucha gente viendo ese canal, no tiene relaciones o le cuesta, como yo”. Al respecto, Muney recobró la palabra y arrojó la pregunta de si los “amantes” de hoy tienen menos sexo que los de antes.
“Hoy, en los grupos de jóvenes, no adolescentes, jóvenes dígase de 25 o 30 para arriba, incluso de 40 o 45, de gente que ya la vivió, está separada o está soltera, prefieren juntadas con amigos, asados y después, finalmente, culminar la noche con una paja“, desarrolló Casella su teoría sobre la preferencia de los hombres y las mujeres por la masturbación antes que vincularse de manera íntima con un otro.