Exclusivo de ‘Te veo’: Silvia, madre de una fan, aseguró que “amenazaron con cuchillos” en la espera por el show de Tini en Palermo
Una de las artistas más convocantes de la actualidad para los más jóvenes será parte un show de streaming en plena localidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el cual dará una entrevista con detalles de sus próximos conciertos y, desde este miércoles, hubo familias esperando por tener un lugar y cumplir el sueño de verla en vivo que tuvieron que padecer incidentes en las fila.

En medios de rumores, capturas, videos y la asistencia a un partido del Atlético Madrid y la Selección Argentina que confirman una vuelta con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel continúa con su carrera musical y convocó a sus fans mediante redes sociales a Palermo donde estará realizando un streaming gratuito con Lizardo Ponce del quieren ser parte más de 20 mil personas. La ubicación exacta es en Nicaragua y Oro, pleno Palermo Soho, y está siendo el lugar de algunas lamentables incidentes entre fanáticas y familiares que acompañaron, acamparon y pasaron todo un día para que puedan cumplir su sueño de ver a una de las artistas del momento.
En exclusivo para “Te veo todas las tardes” con la conducción de Adriana Salgueiro y Pablo Muney, Silvia se comunicó telefónicamente y reveló todos los detalles de lo que le tocó vivir junto a su hija Rocío en la fila de espera para poder ver a la cantante en el show que comenzará a partir de las 21:00 hs. La conductora celebró que lo haga de manera gratuita, pero cuestionó el lugar seleccionado porque molesta o incómoda a las personas que viven alrededor y planteó otros lugares donde podría albergarse como el Parque Roca.
“Estoy muy triste porque estuvimos toda la noche. Hice la fila durante toda la noche y mi hija ya estaba delante de las vallas y una señora la empezó a empujar y pegarle. Rocío se descompuso, la trajeron llorando, con calambres y ataques de pánico. Una persona de seguridad la tuvo que sacar a upa, era una señora mayor la que hizo esto”, comenzó diciendo la madre de la fanática acerca de lo que aconteció durante la jornada de hoy.
“El tema no pasa tanto por el lugar, pasa más porque la gente no respeta. Mi hija tiene 18 años, es la primera vez que viene a un evento así y no tiene por qué haber una señora así o gente atrás pegándole o empujándola. Amenazaron con cuchillos. Me da bronca porque estuvimos toda la noche y ella me llama llorando de que se sentía mal, yo la estaba buscando porque había ido a buscar una gaseosa, la de seguridad me la recibe y al rato me llama que estaba en una vereda con ataques de pánico y calambres. Está triste y pensando que no sirvió para nada estar todo este tiempo”, agregó Silvia.
En cuanto al lugar seleccionado para realizar el show de Tini Stoessel, la madre de Rocío comentó: “Me hubiera gustado que se haga en un lugar específico para recitales. Nosotros acampamos una noche para el ‘Cris Morena Day’ y fue más organizado que esto. Acá la gente no respeta nada, estaba pidiendo permiso para poder ubicar a mi hija y me pasaban por arriba”. También aseguró que cuando llegó por la noche para acampar, no se encontró con presencia policial: “Hablé con la Policía y me dijeron que no podían hacer nada. Les dije que entonces avalaban la violencia. Podría haber sido peor y ocurrido otra cosa”.
Posteriormente, dejó en claro que se quedaría esperando por su lugar. “Mi hija es la primera vez que la puede ver. Antes de hablar con ustedes, el padre le decía que le compraba la entrada y ella planteaba que sale $300.000. Yo no estoy en una posición económica para hacerlo y Rocío nunca pudo llegar a Tini. Había que estaba pegando y empujando durante la noche que sí había tenido la chance y la posibilidad de verla”, soltó.
Para concluir, la madre de la seguidora de Tini Stoessel mencionó en “Te veo todas las tardes” que su feriado fue levantarse y aún sintiéndose mal hacer la fila para que su descendiente pueda ver a su ídola. “Estoy con dolor de garganta, antibióticos, me levanté dos horas antes para venir a acompañarla y estar toda la noche con ella. No sale a ningún lado sola y se enteró de esto, quiso venir porque la sigue de muy chiquita. Ella tiene 18 años, va al secundario y trabaja de camarera en ‘La Casona’ los domingos, somos una familia humilde”, concluyó.