Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan por un serio conflicto legal que se agudizó días atrás cuando a él, tras un tiempo largo sin poder ver a sus dos hijas, la Justicia le otorgó el poder ir a buscarlas y la modelo las envió con las mascotas.
Este acontecimiento irritó totalmente a Mauro Icardi que se hizo presente en el Chateau Libertador, edificio en el que la conductora posee una vivienda, y allí comenzaron a discutir delante de las niñas y tuvo accionar la policía pidiéndole que se retire por voluntad propia.
Cuando todo indicaba que la relación amorosa con L-Gante comenzaba a funcionar, nuevamente ambos tomaron la decisión de distanciarse para poder afrontar sus cuestiones familiares o matrimoniales. En este sentido, el cantante confirmó en una entrevista brindada El Trece que no están tan cercanos y que le brinda el espacio que ella necesite. “Hay que mantener la cabeza en las cosas serias“, comenzó diciendo.
No se quedó ahí ya que profundizó en la cuestión cuando le consultaron acerca de si continuaban en pareja expresó: “Estamos bien. Ninguna infidelidad ni ningún problema“. Luego, el cronista interrogó en cuanto a la medida que impuso la Justicia para que no vea a las hijas que comparte con Mauro Icardi y reconoció estar tanto de lo que pasaba, le dolía y pasaba con el tiempo.
“Son adultos y tendrían que hacer lo más conforme y simple. Los chicos terminan sufriendo porque están de acá para allá. Lo mejor sería darse un minuto, respirar y pensar en frío, ojalá se puedan poner de acuerdo”, concluyó L-Gante aconsejando a Wanda Nara y Mauro Icardi. Al terminar el tape repasado en “Editando Tele”, Luis Piñeyro lo destacó como el más maduro de todos y fue aquí cuando Guille Barrios recordó que la hizo sufrir mucho a Tamara Báez, su expareja y madre de Jamaica.