Pese a protagonizar constantes escándalos con Mauro Icardi y las disputas judiciales, pagar una millonaria fortuna a una página para adultos donde subía contenido y cuestiones que hacen a su vida amorosa con L-Gante, Wanda Nara no pierde el foco de lo profesional y busca moverse por todo el ambiente televisivo y podría decirse multimedia ya que ahora también pasará a tener su propia serie.
La empresaria recientemente firmó un contracto con Netflix, plataforma digital de contenidos audiovisuales como películas y documentales, y contará con un producto filmográfico de su vida personal. En este sentido, en un nuevo programa de “Editando Tele” Luis Piñeyro invitó a repasar la información de Marina Calabró al respecto de una nueva faceta que sumó la hermana de Zaira Nara.
“Si algo le faltaba a Wanda es hacer su propia serie. Es para Netflix“, comenzó diciendo el presentador antes de presentar el tape donde la hija de Juan Carlos Calabró precisó: “Firmó un contrato con Netflix para hacer la primera temporada de su serie, con opción a una segunda, con un plus estipulado del 5%. El contrato millonario que rubricó es de 500 mil euros“.
Una vez consumado el video para tener acceso a la información de Marina Calabró, el conductor dio su predicción y aseguró que la serie de Wanda Nara “la va a romper toda“. De manera irónica, Delfina Gerez Bosco invitó a pensar quién podría interpretar a la modelo y mencionó a la China Suárez, mientras que Estefi Pais afirmó probablemente lo haga ella misma si bien no hay muchos detalles hasta el momento.
“Te puedo asegurar que lo va a ver mucha gente, pero mucha gente. Yo la voy a ver“, concluyó Luis Piñeyro en una nueva emisión de “Editando Tele” acerca de la serie que aún no tiene fecha de estreno, se comenzará a filmar a partir de ahora y tratará sobre la vida de Wanda Nara, una de las figuras más mediáticas de la República Argentina.