Volvió el teléfono rojo en Gran Hermano y desestabilizó la casa

El reality más famoso vuelve a incorporar uno de los elementos centrales de ediciones pasadas.

Comparte

Gran Hermano habilitó el teléfono rojo. Santiago del Moro dio todos los detalles para el regreso de este juego al reality más famoso del país. En “El impertinente”, revelaron en profundidad las sanciones y las reglas para esta prueba.

Esta prenda no está disponible desde el 2007, edición que ganó Marianela Mirra, tras llegar a la final por la espontánea a Diego Leonardi en el juego y lograr obtener el premio. 15 años más tardes, el teléfono rojo volvió y alteró a los participantes.

La primera persona que atendía el teléfono quedaba en placa directamente sin poder ser salvada después, mientras que la segunda obtenía inmunidad, es decir, ninguno de los hermanitos podía nominarla esta semana.

En caso de que el teléfono suene más de cinco veces y nadie lo atiende, la sanción sería colectiva, por lo que todos podrían ser los perjudicados. La ansiedad de los hermanitos fue tan grande que en el primer llamado, Zoe fue la primera en atender que automáticamente quedó nominada.

Minutos más tarde, “Furia” le ganó el puesto a Rosina quién ganó la inmunidad. Este último llamado desestabilizó a los jugadores que buscan desesperadamente poder eliminar a la doble de riesgo.

Reviví el programa completo de El impertinente:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000