En su visita a ‘Entre nos’, el ciclo conducido por Tomás Dente en Net TV, Lía Salgado realizó un repaso íntimo por los momentos más destacados de su extensa carrera en la televisión argentina. Reconocida por ser la primera mujer en liderar un talk show en el país, con programas como ‘Hablemos claro’ y ‘El público quiere saber’, Salgado recordó los desafíos y aprendizajes que enfrentó al ocupar un lugar de peso en una industria históricamente liderada por hombres.
Durante la entrevista, Lía reflexionó sobre las enseñanzas que cosechó a lo largo de los años trabajando en los medios dejando en claro que su experiencia fue un camino de crecimiento tanto profesional como personal. La conversación también giró en torno a cómo percibe hoy el mundo mediático y las transformaciones de los formatos que marcaron época.
Asimismo la invitada especial señaló el mayor tesoro que le dejó la televisión en donde mencionó: “Me dejó lo más lindo que es el interés por los otros y de verdad saber qué sienten los otros, tener ese conocimiento. en realidad somos todos iguales, tarde o temprano sentimos las mismas cosas”.
Por otra parte, la entrevistada agregó: “Todas las cosas que me llamaban la atención en ese momento me pasan ahora. Dejé el pucho, ahí estoy fumando. El conocer gente tan maravillosa como (Nicolás) Repetto ¿No? También el conocer gente que no pensás que vas a conocer nunca”.
Además, Salgado compartió una curiosa anécdota que vivió a partir de su vínculo con los medios en donde expresó: “Yo soy pincharrata, el dia que lo vi a Verón padre me quedé helada, como el día en el que lo fuia ver a Paul McCartney, yo creí que esa gente no existía, que eran de mentira, que no estaban vivos, o el hacerle entrevistas al presidente de España, entrevistar un montón de figuras importantes que pensas que no vas a poder conocer y es hermoso poder conocerlo”.
Mirá el programa completo de ‘Entre nos’ acá 📺: