Tras estar internada durante 15 días, a Silvina Luna le quitaron el respirador. La ex participante de Gran Hermano está respirando por sus propios medios y está consciente.
La modelo atraviesa un delicado cuadro tras una mala praxis por una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki y está a la espera de un trasplante de riñón para poder llevar una vida sana.
En “Entrometidos en la tarde” con Carlos Monti, el traumatólogo Alejandro Druetto, contó los tratamientos a los que acudió la ex participante del reality que se generaron por la mala praxis de la cirugía estética que realizó Aníbal Lotocki en el 2011.
“Nos llegó a nosotros, a todo el equipo del área de columna vertebral. Ella estaba con una dolencia en la columna lumbar. La descripción era producto de las cuatro horas de diálisis. Tenía un cuadro de osteoporosis a nivel lumbar. Eso causa micro fracturas y provocan dolores“, contó el especialista. Además, aseguró que para que mejore su cuadro, Silvina Luna se sometió a tratamientos de bloqueos y tratamientos de fisioterapia.
El especialista sostuvo que “la modelo necesita el trasplante”, pero para que se de se tiene que “llevar a la paciente a una situación ideal, para que sea exitoso“.