El conflicto entre Nancy Pazos y Mariana Brey se originó durante una emisión de ‘A la Barbarossa’ en la que debatían sobre la promoción de la criptomoneda $LIBRA por parte del presidente Javier Milei, en donde Brey sostuvo que no había argentinos afectados por la inversión en dicha moneda, mientras que Pazos la contradijo mencionando que su propio hijo, Teo Santilli Pazos, había invertido y sufrido pérdidas. Este desacuerdo escaló rápidamente, generando un tenso intercambio entre ambas periodistas.
La situación se intensificó cuando, en declaraciones posteriores, Nancy calificó a su colega de ‘ignorante’ y expresó la dificultad que le supone debatir con personas que, según ella, carecen de conocimiento en ciertos temas. Por su parte, Brey respondió afirmando que trabaja con su celular, al igual que todos, y que hay personas que hablan sin saber, buscando generar conflicto cuando no tienen un tema propio.
Ante ello, Tomás Dente y el equipo de ‘entrometidos’ conversaron de manera exclusiva con Georgina Barbarossa acerca del conflicto en donde la presentadora indicó: “Los dichos de Nancy no los escuché, a mi lo que más me gusta de mi programa es que se escuchen todas las voces, después cada una tiene sus manera, después Nancy se sarpa, pero es su forma, es una de las mujeres que más sabe de política, cada una tiene su personalidad y yo lo respeto y las quiero a todas”.
Seguido de ello la artista explicó: “Si tiene algún problema que se arreglen, a mi me parece genial que hablen y que cada una diga lo que piensa (…) cuando decís barbaridades, y me hago proque yo he dicho cosas ,perdés la razón, deja de tener peso tu inteligencia”.
Además, Georgina habló acerca de cómo será el reencuentro entre sus panelistas tras este nuevo choque en donde expresó: Yo ya estoy acostumbrada, soy bruta, me crié entre varones (…) ¿Ustedes se piensan que de acá al lunes ya no se olvidaron? con la cantidad de cosas que pasan en el mundo chicos, dejemonos de joder”.