El enfrentamiento entre Wanda Nara y Alexander Caniggia dio un giro inesperado en las últimas horas cuando la defensa de la empresaria optó por retirar la demanda por injurias presentada por el conflicto tuvo su origen en una serie de publicaciones del hijo de Claudio Paul Caniggia en redes sociales, donde se refirió a Wanda con términos como ‘ridícula’ y ‘fracaso’, además de mofarse de su reciente divorcio con Mauro Icardi.
La polémica tomó mayor dimensión cuando Caniggia, notificado el miércoles 19, concedió una entrevista exclusiva a ‘Gossip’ junto a su abogado, Alejandro Cipolla, en donde defendió su postura con su característico tono desafiante, mientras Cipolla ironizó sobre la situación, sugiriendo que Wanda “buscaba dinero que Mauro no le da” y asegurando que no ofrecerían disculpas ni acuerdos.
Sin embargo, este cruce que parecía encaminarse a una batalla legal prolongada ahora enfrenta un freno sorpresivo con la decisión de la defensa de la cantante de dar marcha atrás. “Sobre este tema el Doctor Nicolás Payarola, que está en una audiencia en este momento, me dice que lo va a dar de baja y que no va a haber ninguna cuestión que tiene que ver con lo legal”, destacó el periodista Diego Suárez Mazzea en exclusiva en ‘Entrometidos en la tarde’.
El defensor de Caniggia, quien se encontraba en plena comunicación indirecta con el programa al momento de surgir el último momento en donde explicó que esto se dio porque ‘Wanda no midió la cuestión mediática’.
Ante ello Diego explicó: “Acá me dice el Doctor Payarola que lo estuvieron charlando y todo y me cuenta algo, sobre lo que vos dijiste del asesoramiento, la mujer del abogado, que es abogada, está hablando mucho con Wanda, son amigas, y por ejemplo este es uno de los casos que le dijo ‘Hay que desistir ya’, más allá de que Cipolla diga que lo puede ganar, hay que hablar de las cuestiones humanas”.