Según informó Carlos Monti en ‘Entrometidos en la tarde’, la defensa de Mauro Icardi había obtenido una medida cautelar que impedía a Wada Nara referirse directa o indirectamente a sus hijas Francesca e Isabella durante entrevistas públicas. Esta restricción también se extendía a Susana Giménez y al canal Telefé, bajo apercibimiento de una multa de 10 millones de pesos en caso de incumplimiento.
A pesar de esta prohibición, Nara realizó menciones sobre sus hijas en la entrevista emitida el primero de diciembre, lo que llevó a las representantes legales del futbolista a solicitar la aplicación de la multa estipulada. Este nuevo conflicto legal se suma a las tensiones existentes entre la expareja, quienes han protagonizado diversas controversias mediáticas en los últimos meses.
En ese sentido el conductor a cargo señaló: “Cuando hablo de ‘desobediencia’ hablo de que también la justicia empezó el proceso de multar a Wanda Nara por su presentación, por haber roto su pacto de confidencialidad y no solo es sino el bozal legal que le había puesto la justicia a Wanda”.
Asimismo el periodista agregó: “De hecho Wanda dice ‘A mi no me importa nada, si hay que pagar, pago’, bueno eso lo dice obviamente mediamentiamente porque cuando la justicia ya le está diciendo a la abogada de Wanda que hay que poner 10 millones de pesos que es le precio de la multa quienes defienden los interés de Wanda apelaron a esa medida”
Además, Carlos añadió: “No solamente apelaron sino que dijeron que Wanda no había cometido ninguna situación fuera de lo convenido oportunamente. Los diez palos va a tener que pagar, pero al margen de eso, a mi me contaron en Tribunales que la decisión de la justicia no suspende el cobro de esos diez millones, con lo cual la justicia va a ir a cobrar esos millones a Wanda”.
Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺: