Exclusivo de ‘Entrometidos’: Facundo Ventura rompió el silencio sobre la desaparición de su padre

El hijo del periodista compartió detalles exclusivos sobre el mal momento que vivió junto a su familia tras las amenazas de muerte que recibió su padre, lo que provocó un clima de preocupación en el ámbito periodístico.

Comparte

Luis Ventura atraviesa un momento de tensión tras haber recibido amenazas de muerte de una organización criminal días atrás, las cuales estarían relacionadas con sus declaraciones sobre la denuncia de Viviana Canosa contra diversas figuras de Telefe.

En este contexto el equipo de ‘Entrometidos en la tele’ se metió de lleno con un último momento relevado por Facundo Ventura, hijo del periodista y panelista del programa, quien dio aviso de la desaparición de su padre lo que provocó una fuerte preocupación. “Este es uno de los mensajes que recibió Ventura: “Mira rata de porqueria, larva judía de mier…,sabemos que estas metido en esa red de trata, cuida el…porque somos el fandom de Baby Etchecopar”, destacó Diego Suarez a modo de introducción del escándalo que se desató luego de las nuevas intimaciones que recibió el periodista.

Asimismo Mel Gordillo agregó: “Lo preocupante fue Facu, a mi cuando me llegó el mensaje de ‘chicos no sé si llego voy a ver dónde está mi papá’ a mi ahí me cayó la ficha”, destacó la periodista respecto del aviso que dio su colega sobre lo ocurrido.

Una vez en el estudio, Facundo se refirió a los hechos indicando: “La verdad me asusté, porque me llega un mensaje de un conocido nuestro de la familia diciéndome que mi viejo había estado recibiendo otras amenazas con un grado muchísimo elevado que las que recibió anteriormente e intente comunicarme con mi papá por mensaje por llamado y no me atendió”.

Seguido de ello el periodista agregó: “No es la primera vez que nos amenazan pero si es la primera vez que lo veo asustado a mi viejo, entonces cuando me comentan eso ya no sabía dónde buscarlo y me demoré porque en la desesperación para saber si había pasado algo me fui a la casa de él, hasta que alrededor de las 14:20 mi viejo me devolvió el llamado y fue un alivio enorme, él está bien ,preocupado, me confirma que el mensaje que había recibido había sido mucho más grave”. 

 

 Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’📺

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000