En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Diego Suárez y su equipo profundizaron en los dichos de Gladys Florimonte en Bondi Live, donde la actriz abordó las acusaciones de deudas salariales que pesan sobre Marcelo Tinelli por parte de ex trabajadores de su productora LaFlia, incluyendo reclamos de aguinaldos y coberturas médicas impagas.
Florimonte, conocida por su personaje Zulma de Tinelli en ShowMatch, defendió al conductor comparándolo con San Cayetano por las oportunidades laborales que brindó a innumerables figuras del medio, y agradeció el espacio que le dio para desarrollar su rol icónico, que la catapultó a la popularidad en los años 2010.
Ante ello en ‘Entrometidos’ abrieron el debate acerca de cómo podrían repercutir dichas críticas en el debut de Tinelli en el streaming con ‘Estamos de paso’ en Carnaval Stream, programado para el 23 de septiembre a las 20 horas, un formato de humor y actualidad que lo aleja de la televisión tradicional tras años de controversias financieras en LaFlia.
Para ello la periodista Sofy Úbeda contactó a Florimonte para indagar su visión sobre este relanzamiento, especialmente ante las críticas por despidos y reestructuraciones en la productora, que Tinelli ha desmentido como cierre definitivo.
Florimonte, quien ha mantenido una relación de gratitud con Marcelo desde su participación en ‘Bailando por un Sueño en 2015’, donde pasó de concursante a comediante fija, reiteró su apoyo al conductor en medio de las demandas del SATSAID y figuras como Flor Peña y Luisa Albinoni. “Le va a ir bomba porque tiene un elencazo, me encanta. Le va a ir muy bien, vas a ver que le va a ir muy bien, yo lo amo a Marcelo asi que todo lo mejor para él. Me encantaría volver a trabajar con él en algún momento”, destacó la actriz.