Exclusivo de ‘Entrometidos’: ¿Nancy Pazos se va de Telefe y negocia su desembarco en Canal 13?

El equipo de Tomás Dente reveló la delicada situación de la panelista tras sus vacaciones. Los periodistas enfatizaron en los reclamos salariales, el rechazo de la competencia y el factor ‘ego’ que la aleja del programa de Georgina Barbarossa.

Comparte

En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su panel abordaron la compleja situación contractual de Nancy Pazos, cuyo futuro en la pantalla chica parece pender de un hilo. Tras tomarse unas semanas libres coincidiendo con las vacaciones de Georgina Barbarossa, la periodista aún no ha concretado su regreso a Telefe. El trasfondo de este  ‘stand by’ no solo incluye los históricos cruces con su compañera Mariana Brey, sino también una profunda disconformidad con la incorporación de Robertito Funes Ugarte en la conducción del magazine, con quien mantendría diferencias personales irreconciliables.

Según trascendió, Pazos aprovechó este receso para negociar una fuerte mejora en su contrato de cara al 2026 y expresar su deseo de volcarse nuevamente al análisis político, dejando atrás su rol en el magazine matutino. La periodista Mel Gordillo detalló que Nancy busca priorizar la política y reducir sus apariciones semanales: “Ella está muy firme, quiere una mejora económica y el tema no es solo Robertito; lo cierto es que su futuro es incierto porque las nuevas autoridades de Telefe aún deben definir su situación tras las vacaciones“, explicó la panelista.

Sin embargo, Tomás Dente reveló en vivo un mensaje directo de las altas esferas de Canal 13 quienes hablaron sobre la especulación de un posible paso de la periodista al canal del sol: “Hablé con una autoridad del canal y me respondió en mayúsculas: ‘IMPOSIBLE’. No hay lugar en la grilla, no se hace política en este aire y en TN la vemos muy difícil”, leyó el conductor, dejando claro que la emisora de Constitución no tiene interés en incorporar a la periodista por el momento.

A esta información se sumó Mario Solís, quien aportó datos sobre el estancamiento de las negociaciones en las ‘pelotas’ y señaló que la renovación del contrato de Nancy se postergó por el cambio de autoridades y que, de concretarse su vuelta, no sería con un espacio propio como ella pretende, sino manteniendo su lugar como panelista recién a partir de marzo. “No regresaría a un programa propio, seguiría bajo el ala de Georgina“, sentenció el periodista.

Finalmente, el equipo de ‘Entrometidos’ debatió sobre la resistencia de Nancy a trabajar bajo la conducción de Robertito, atribuyendo esta postura a una ‘cuestión de ego’. Los panelistas coincidieron en que la periodista se siente sobrecalificada para el rol que ocupa actualmente y que su intención de ‘saltar’ a la política es una estrategia para recuperar el protagonismo perdido. 

 

 

 

 

 

 Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 03/02/2026📺:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000