05052026 - 23:20
¡No hay vuelta atrás!

Nancy Pazos demandó en la Justicia a Mariana Brey: “Le voy hacer juicio civil para sacarle plata”

La periodista de 'A la Barbarossa' recientemente fue entrevistada por América TV, donde aseguró que hará una "presentación judicial" y le tendrá que "pedir disculpas en Tribunales" por ser acusada de "golpista" al gobierno de Javier Milei. Por otro lado, consideró que esto puede "servir" para ella como a otros comunicadores ya que "no se puede agraviar de esa manera a una persona"

La guerra mediática y las diferencias ideológicas políticas de Nancy Pazos y Mariana Brey no solamente se dan en A la Barbarossa, programa donde ambas son panelistas y comparten noticias de actualidad por las mañanas de Telefe, sino que también se trasladarán hacia la Justicia porque la expareja de Diego Santilli, candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, la demandará.

Son dos periodistas con perfil confrontativo, corajudo y con una sinceridad deja en evidencia sus grandes personalidades, las cuales en muchas ocasiones parecen incontrolables para Georgina Barbarossa que recientemente mostró su hartazgo al aire cuando intentó poner paños fríos en una nueva discusión entre ambas y lanzó que se iría del aire.

Posteriormente, Nancy Pazos y Mariana Brey continuaron con sus marcadas diferencias y la conductora de Radio 10 tomó la determinación de tomar acciones legales contra su colega. Por lo que en Biri Biri, programa conducido por Pablo Muney, realizaron un informe en el que repasaron todo lo sucedido entre ambas y las intenciones de una de ellas.

“No es carta de documento, es una presentación judicial. Le comuniqué al canal y me dijeron que vaya para adelante. Voy a seguir trabajando y estamos trabajando, lo dije desde el primer día. Ella nunca me pidió disculpas y me acusó de un delito, es grave. Me parece que le viene bien a ella y a comunicadores de que no se puede agraviar de esa manera a una persona”, comenzó diciendo la experimentada periodista en América TV.

En este sentido, sacó a relucir su trayectoria en el periodismo político: “Soy periodista política hace 38 años y no me pueden decir gratuitamente golpista porque si hay algo que tengo es compromiso con la democracia. Esto es por ignorancia, si no fuera ignorante entendería que tienen valor las preguntas y si no tiene el teléfono con el dato que le pasan”. 

No conforme con la presentación judicial, Nancy Pazos irá por todo en la vía legal: “Me va a tener que pedir disculpas en Tribunales y después le voy hacer juicio civil para sacarle plata. Voy por todo”. 

Mirá el programa completo de Biri Biri del 23/10/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.