15012026 - 02:26
Sin tapujos

Exclusivo de ‘Te veo’: Roberto Piazza aseguró que Nancy Pazos “está poseída”, “se le ríe todo el país” y se “pelear por el rating” tras el baile hot

El diseñador de moda dialogó con Adriana Salgueiro y todo el panel acerca de los cuestionamientos que realizó sobre la periodista luego de la presentación erótica del fin de semana en un boliche LGTBQ+. "Está haciendo política", manifestó el actor y, luego. sentenció: "No se fue a divertir y si a provocar un escándalo para que todos nosotros estemos hablando de ella".

Nancy Pazos es una de las periodistas más controversiales y reconocidas en el ambiente político debido a su experiencia y también su vínculo amoroso con Diego Santilli, actual candidato a diputado por La Libertad Avanza. La conductora protagonizó un show erótico en los últimos días, generó revuelo y Roberto Piazza, reconocido diseñador de moda, opinó al respecto en Te veo todas las tardes con Adriana Salgueiro y gran equipo.

“La conozco hace más o menos 35 años o más, me hizo reportajes maravillosos y la conozco cuando era agradable, simpática, cálida y taurina como yo. Pero últimamente está enloquecida y como no soy político, soy artista pero tengo una fundación contra abuso infantil y cinco libros. Ese vestido que llevó puesto me lo pidió prestado hace 15 años, fue para unos Martín Fierro, todavía estaba con Santilli que no se lo dejó usar nunca más“, comenzó diciendo el mediático.
En este sentido, agregó: “Ella dice que soy anti put*, estaba enojado porque uso su vestido. No me preocupa y antes que anti put* soy gay y desde que nací no tengo ningún inconveniente. Lo que más me molestó es que salió bailando en una fiesta del LGBTQ+ y si se fijan bien está vestida de la Meretriz y atrás de ella está la cruz del anti Cristo. Eso fue lo que más repugnó del todo“.
Por otro lado, Roberto Piazza se refirió a la forma de ser actual de Nancy Pazos y sus insultos hacia Mariana Brey y las críticas a Javier Milei: “Nancy está poseída. Si vos te fijás, a las mujeres no les gusta que se insulten entre ellas. Y yo como soy gay y no soy alguien que está arrepentido de serlo, no me gusta la corrupción y ella está enojada conmigo pero salió a bailar vestida de la prostituta Meretriz, la mujer del diablo en la historia o la cruz del anti Cristo”.
“En mis desfiles, y vos Adriana fuiste testigo, hice cosas increíblemente llamativas y aberrantes pero siempre después de las 22 horas y cuando no había menores. Nunca voy a hacer nada que atente contra la moral y las buenas costumbres de nadie, mi vida privada es mi vida privada. Cuando ví que hacía todo eso, insultó al Presidente cuando cantó y ahora bailó de prostituta con la cruz atrás, me dio por la pelot*s. Se le ríe la mitad del país“, complementó.
Posteriormente, el diseñador aseguró en Te veo todas las tardes que “Nancy Pazos se pelea por rating” y que está en “C5N que es un canal de la oposición absoluta y por eso lo tienen ahí, porque de lo contrario no la ponen en ningún lugar como a otras tantas peronista que ya conocemos“.
Santiago Llull, panelista del programa de Net TV, consultó a Roberto Piazza acerca de la publicación de La derecha diario que defenestró a la periodista y catalogó de manera despectiva a quienes la acompañaban en el escenario. “Ese diario es de ultraderecha, no hay que tenerlo en cuenta porque siempre atacará a todos. Es otro diario aberrante. Los fanatismos extremos como el de Nancy Pazos puteando en C5N a Milei y este diario haciéndolo con los homesexuales como yo hay que ignorarlos“, contestó el artista.
Roberto Piazza recordo la “versión anterior” de Nancy Pazos como de una mujer “seria” y que en su casamiento en la discoteca Amerika dio un discurso político cuando Diego Santilli pertenecía al PRO. “Después enloqueció. A mi no me gustan las mujeres cuando se ponen así, yo amo a las mujeres y hace 50 años trabajo vistiéndolas. Cuandos se ponen así, ya no las banco“, sumó.
El actor continuó con su idea de que la conductora de Radio 10 hace política y se explayó acerca de su baile erótico: “Está haciendo política como lo hizo en mi casamiento. Ella fue a una fiesta de LGTBQ+ que está totalmente politizada con el kircherismo y fue de invitada para hacer un poco de mofa a Javier Milei porque cantó. Con eso habló delante ante toda la gente que está enojada con ellos porque les sacó los subsidios y ahi se gana votos, pero la gente de bien y pensante se da cuenta que no se fue a divertir y si a provocar un escándalo para que todos nosotros estemos hablando de ella ahora”.
Para concluir, Adriana Salgueiro le preguntó por su actualidad y su estadía en Jujuy, por lo que Roberto Piazza respondió: “En el Senado de la Nación me dieron un premio por mi trayectoria de 50 años y por mi carrera filantrópica con la fundación. También los diputados de Jujuy quieren poner la ley para que marche bien, de parte de Patricia Bullrich y la diputada Vilma Vedia. La ministra de Seguridad estará trabajando en la ampliación de la Ley Piazza para condena efectiva y con mayor rigor en la pena de los violadores de niños. Lo vamos a lanzar el 26 de noviembre, en el Teatro Cervantes, en un show maravilloso”.

Mirá el programa completo de Te veo todas las tardes del 13/10/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.