Las declaraciones del actor chileno Gonzalo Valenzuela encendieron una tormenta mediática al calificar el gol de ‘La Mano de Dios’ de Maradona como un ‘cáncer social’ que refleja una cultura de trampa en Argentina. En ‘LAM’, Yanina Latorre no sólo apoyó al actor, sino que acusó a Diego de ‘ilegalidad’, abandono de hijos y, en un momento álgido, de ser un ‘pedófilo’. Esto provocó un feroz enfrentamiento con Dalma, quien defendió la memoria de su padre y acusó a Latorre de atacarla personalmente.
El cruce, que incluyó referencias al pasado de Diego con menores de edad y su vida familiar, escaló hasta convertirse en el tema del momento, con Gianinna Maradona sumándose al contraataque desde Instagram. Es por ello que Tomás Dente y su equipo de ‘Entrometidos en la tarde’ decidieron convocar a Verónica Ojeda para consultarle acerca de su visión ante lo ocurrido.
En ese contexto la mamá de Dieguito Fernando explicó: “Diego ya no está acá entre nosotros y es fácil hablar a una persona que no está y no se puede defender. Con todos los errores que ha cometido es su papá obviamente que es la hija y lo va a depender, como mi hijo el día de mañana va a defender a su padre y a su madre, está bien lo que hizo Dalma porque es su papá, con todos los errores es su papá”.
Además Verónica respondió ante la pregunta de Diego Suárez sobre la gravísima acusación que lanzó Yanina en contra de Diego en donde comentó: “Primero y principal que yo tengo un hijo de 12 años y tengo que ser muy precavida y cautelosa con mucho respeto hacia mi hijo en las palabras que voy a decir, porque son cosas muy delicadas, están hablando del padre de mi hijo y Dieguito es un preadolescente y yo no te voy a responder eso porque mi hijo después va a ver tu nota y va a ver lo que vos vas a contestar, yo no voy a responder jamás por respeto a mi hijo y al padre también”.
Seguido de ello Ojeda agregó: “Como a ella no le gusta que hablen del tema de su familia a mí no me gustaría que hablen del tema porque mi hijo tiene 12 años, no está bueno, no estoy tampoco tratando de hacer un enfrentamiento contra Yanina porque tengo la mejor, pero me parece que Yanina no se dio cuenta o no tomó dimensión de lo que dijo porque nunca se acordó de que hay niños en la familia”.