Lizy Tagliani habló sobre el impacto de las acusaciones de Viviana Canosa en la adopción de Tati
Esta mañana, la conductora dialogó con la prensa sobre cómo las falsas acusaciones de la periodista afectaron su proceso de adopción de su hijo de cuatro años.
En las últimas horas, el conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani dio un nuevo giro tras la aparición de la periodista en ‘TN Central’, donde afirmó que nunca relacionó a Tagliani con pedofilia o trata, pese a haberla acusado días antes de estar vinculada a una red de abuso de menores junto a Marcelo Corazza y otros trabajadores de Telefé.
Esta retractación llegó tras una denuncia en Comodoro Py que generó la suspensión de ‘La peña de morfi’ y complicaciones legales para la conductora. La Justicia, según informó Marcelo Polino en ‘Puro show’, postergó la audiencia clave para la adopción de Tati, manteniendo el proceso en ‘observación’ hasta que se levante el secreto de sumario, lo que ha generado incertidumbre en la familia de Lizy y Sebastián Nebot.
La humorista habló hoy con los medios frente a la radio donde conduce su programa, visiblemente afectada pero firme en su defensa. “No voy a hablar nada de lo que sucede, todo a la justicia. Nunca toqué a un menor de edad, nunca tuve intimidad con una persona con un menor de edad y nunca me drogué”.

Asimismo la señalada destacó: “Yo no voy a hablar de nadie, lo único que tengo para decir, a los 40 años de trabajo que tengo, de todas las recomendaciones que pueden pedir en todos lados, los antecedentes que no debería estar dando yo explicaciones, quien me acusa debería probar. Mi número de teléfono es el primer celular que tengo y el primer teléfono que tengo y nunca lo cambié, ninguna persona que se dedique a estafar lo cambia, tengo el mismo teléfono de siempre, la misma gente de siempre”.
Por otra parte Lizy fue consultada acerca de si había recibido o no alguna notificación sobre una posible denuncia en su contra en donde aclaró: “Nadie me notificó de nada, de la doping no voy a hablar, todo sigue su curso normalmente, no soy abusadora de menores y no soy ladrona”.
Ver Video