En una nueva emisión de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su equipo analizaron la polémica generada por la confirmación de Susana Giménez como la primera invitada del nuevo programa de Marley en Telefe, donde entrevistarán a Eugenia ‘la China’ Suárez en el marco de sus escándalos mediáticos. La actriz, señalada por su affaire con Mauro Icardi en 2021, desató el famoso Wandagate, un conflicto que marcó su imagen pública y que Susana abordó en su momento al entrevistar a Wanda Nara en París, defendiendo a su amiga y exponiendo chats privados que comprometían a Suárez.
El anuncio de esta nueva entrevista reavivó el debate sobre la relación entre Susana y Wanda, en donde el conductor de Net TV cuestionó si la diva priorizará el rating sobre su lealtad. “La China está con ganas de hablar ¿Se configura como traición que Susana le haga una nota a la China siendo amiga de Wanda?”, destacó Dente.
El trasfondo de la controversia radica en la histórica cercanía entre las conductoras de Telefe, consolidada tras la entrevista de 2024 en la que Nara compartió detalles de su separación de Icardi y acusó a la China de ‘destruir su familia’. En esa ocasión, Su no dudó en apoyar a Wanda, incluso aclarando a Jonatan Viale en TN que no odia a la China, pero que ‘sufría’ por la salud de su amiga y sus hijas.
Diego Suárez, desde su mirada como traductor, explicó: “Esto es televisión, acá la amistad en la televisión es muy relativa, digamos, lo importante desto no es la nota, porque Susana no llamó a la China Suárez, la llamó la producción, la producción de Susana Giménez estamos hablando de gente relacionada a la gerencia total del canal, quiere decir que acá hay más que una nota periodística”.
Asimismo el periodista agregó: “Esto tiene que estar muy consensuado pero el canal también tiene que estar apostando a tener a la China Suárez en la pantalla“, destaco Diego haciendo alusión al momento cúlmine que vive actualmente la actriz en el marco de sus escándalos con Nara como asi también con Benjamín Vicuña y la reciente guerra declarada entre ambos.