¿La diva de los teléfonos se muda? Confirman el posible desembarco de Susana Giménez a El Trece

Tomás Dente y su staff debatieron sobre la inminente venta de Telefe y el cambio de autoridades en el canal, una situación que generó un fuerte rumor sobre una posible migración de figuras.

Comparte

En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, el equipo liderado por Tomás Dente abordó con detalle las últimas especulaciones que sacuden la industria televisiva: el presunto pase de Susana Giménez a El Trece. Este rumor se enmarca en un momento de incertidumbre en Telefe, donde las negociaciones por la venta del canal y la inminente asunción de nuevos dueños generarían una reestructuración total de la programación y el plantel de celebrities. Ante este panorama, el canal competidor habría visto una oportunidad de oro para sumar a la máxima estrella del país a sus filas.

La potencial mudanza de la conductora más importante de la televisión argentina al canal del sol se convirtió en el tema central del día. El equipo del programa de espectáculos afirmó haber accedido a un dato clave que confirmaría el interés mutuo. 

“Me confirmar desde Canal 13 lo que no venían desmintiendo desde el viernes, me acaban de contestar algo muy sugestivo, me pusieron ‘A esta altura todo pudo ser’, esta persona que es un decisor del canal me está abriendo la puerta a que comencemos con todo este estadio de averiguar”, fue la contundente información que Dente le compartió a la audiencia.

Seguido de ello el periodista agregó: “En el caso de que se concrete la venta de Telefe y ponga el gancho y quien afirme sea Gustavo Scaglione, Susana, Lozano, Del Moro se quedan todos inmersos en un futuro incierto, porque pueden seguir como no. Pero ya se está empezando a abrir una aporta con Susana, que esto si sería el pase de la época”.

Este rumor cobra fuerza debido a la posibilidad de que la nueva gerencia de Telefe decida recortar presupuestos y modificar la grilla, lo que pondría en riesgo la continuidad de programas de alto costo como el de la animadora. Si bien la diva mantiene un vínculo histórico con la emisora, estas conversaciones con la señal rival indican que su futuro pende de un hilo.

 

 

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 13/10/2025 📺

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000