Viviana Canosa desató una tormenta en el espectáculo argentino al presentar esta mañana una denuncia en los tribunales de Comodoro Py, apuntando contra Telefé y figuras asociadas por supuesta corrupción de menores. El origen de esta acción judicial se remonta a su enfrentamiento con Lizy Tagliani, que escaló tras acusaciones de robo en 2014.
En ‘Viviana en vivo’, Canosa amplió sus señalamientos, vinculando a Tagliani y otros nombres del canal de las pelotas con conductas graves, incluyendo la explotación de menores. Aunque aún no hay detalles públicos sobre las pruebas, la periodista afirmó tener evidencia sólida, lo que llevó a Telefé a levantar ‘La peña de morfi’, según trascendidos en ‘LAM’.
Es por ello que en una nueva emisión de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente analizó este caso con profundidad, comparándolo con las denuncias que Natacha Jaitt realizó en 2018 en ‘La noche de Mirtha Legrand’.”Temo por la integridad física de Viviana Canosa, así terminó Natacha, con una tablet que aún no se puede abrir misteriosamente, una tablet que almacenaba información sensible de los peces gordos de este país, depravados, de este país”.
Seguido de ello el periodista agregó: “La única que supo meterse con los peces gordos de este país fue Natasha Jaitt y así terminó, nadie hasta ahora en años enteros puedo abrir, nadie pudo decodificar la tablet, algo que cualquier técnico en informático te lo hace ¿Qué están escondiendo? Temo por la integridad física de Viviana Canosa porque hay que ser valiente en la vida para meterse con los peces gordos”.
Por otra parte, Dente habló aerca de algunas de las figuras mencionadas por Canosa en su denuncia y otros que fueron acusados tiempo atrás en causas de corrupcion y pedofilia ne donde destacó: “Costa, Lizy, Jey, Marley son los perjiles, sin ir más lejos, Cirio, Piccirillo en otra causa son los titeres manejados pro los peces gordos y hoy Viviana en su expediente menciono a los peces gordos, a los que nadie se les atreve. Está lleno de peces gordos que te venden valores familiares, ojalá empiecen a caer”.