Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Claudia Elizalde habló sobre el escándalo de la ‘cucharita’ entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani
En una entrevista exclusiva para ‘Tarde de brujas’, la maquilladora se pronunció sobre la polémica que reavivó la disputa entre sus ex compañeras de trabajo. El conflicto, centrado en acusaciones de robo, sigue generando revuelo en el espectáculo argentino.

El escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, que resurgió con fuerza hace varios días, se originó en 2014 cuando la humorista trabajaba como estilista de Canosa. Todo comenzó con la supuesta desaparición de una cucharita de plata, un incidente que Tagliani mencionó en tono humorístico en programas como ‘Infama’, sugiriendo que la periodista la acusó de robarla.
La comunicadora, por su parte, desmintió que el problema fuera solo una cucharita y, en su programa ‘Viviana en Vivo’ aseguró que Lizy le sustrajo dinero y objetos de valor de su casa, incluyendo un episodio donde afirmó haberla sorprendido tomando dólares de su cartera.
En una entrevista exclusiva con ‘Tarde de brujas’, Claudia Elizalde, quien trabajó con ambas y actualmente mantiene un litigio con la periodista, decidió compartir su visión sobre esta controversia que ha dividido al ambiente mediático. “Eso fue una vez que, no estaba pero me lo contaron, que la señora (Canosa) dijo ‘Me falta una cucharita de plata, lo único que pretendo es que se haya caído a un tacho de basura y no a una cartera’, eso fue real”.
Seguido de ello la consultada se refirió a las acusaciones de robo que Vivi lanzó contra Lizi en donde agregó: “Eso a Lizy no le cayó mal (…) La acusación era para otra persona, era para la vestuarista. Ella me lo dijo. ¿Vos te pensas que no me hubiera dicho? En la tele cuando salen a hablar y alardear, cuando le regaló a Lizy (muebles) nos regaló a Javi y a mi, ¿Si yo voy a tu habitación y salís del baño y me ves con la mano en la cartera? ¿Como ella no dice ‘vos me robaste’? Hablo porque se cansó del tema de la cucharita”.
Por otra parte, la experta en maquillaje agregó: “Jamás vi a Lizy robar, por eso me sorprende (…) para mi es algo incomprobable, pero ella no se da cuenta que hay gente que vivió ese momento, que soy yo, mi percepción es que está sacando algo de adentro que ella en su momento lo tendría que haber dicho no de Lizy sino de otra persona, ella quiere salir y no hay pruebas, esta mala lo que está haciendo”.