25052024 - 07:48
WOW

Jimena Barón mostró su cara sin filtros ni maquillaje y generó revuelo en las redes

La ex novia de Daniel Osvaldo se animó a revelar cómo luce su rostro actualmente tras las diversas cirugías que se realizó en los últimos años para alcanzar el ideal de belleza.

{"type":"gallery","content":[{"id":"302595","title":"Captura de pantalla 2024-05-10 110839","description":"","thumb":"\/2024\/05\/Captura-de-pantalla-2024-05-10-110839-231x414.png","full":"\/2024\/05\/Captura-de-pantalla-2024-05-10-110839.png"},{"id":"302596","title":"Imagen de WhatsApp 2024-05-10 a las 11.09.05_43ae4768","description":"","thumb":"\/2024\/05\/Imagen-de-WhatsApp-2024-05-10-a-las-11.09.05_43ae4768-233x414.jpg","full":"\/2024\/05\/Imagen-de-WhatsApp-2024-05-10-a-las-11.09.05_43ae4768-406x720.jpg"}]}

La actriz y cantante Jimena Barón se robó todas la miradas durante la noche del jueves a partir de la viralización de unos de sus posteos de Instagram en donde enfatizó en una de las campañas que comenzó a circular hace tiempo en las redes en donde las famosas empezaron a apostar por crear contenido realista en donde mostraran el aspecto más natural posible de su cuerpo.

Cabe señalar que ‘La cobra’ se convirtió en el centro de las críticas en los últimos años por los consejos y tratamientos que recomendaba a sus seguidores ya sea para bajar de peso de forma express como así también acerca de cómo lucir de la manera más ‘favorecida’ posible en fotos.

No obstante, en los últimos tiempo la ex ‘Casi ángeles’ tomó una nueva postura respecto de alimentación y el cuidado del cuerpo y comenzó a compartir posteos con rutinas de ejercicios e incluso recetas de comidas ultra completas en cuanto proteínas y minerales las cuales se convirtieron en un éxito y pasaron a ser una de las columnas diarias de la artista.


Sin embargo, la performer quiso redoblar la apuesta y tras muchos años de padecimiento de su propia inseguridad respecto de mostrarse al natural frente a las cámaras, ayer por la noche decidió dejar atrás esos miedos y enseñarles a sus fanáticos cómo se ve normalmente su cara desde el perfil izquierdo, en donde evidenció las marcas de su piel.

Si bien la imagen fue tomada con una notable luz artificial que evitaba que pudieran verse en detalle los defectos de Jime, la cantante buscó concientizar acerca del abuso que existe en la actualidad tanto de maquillaje como de filtros que lo que buscan en evitar mostrar los aspectos naturales de las personas. 

 

 

La técnica de Jime para eliminar las arrugas de la frente

En ese mismo sentido la intérprete aprovechó para sumar a su lista de trucos baratos y rápidos una de las técnicas que aprendió hace algunos días y que, según su testimonio, dio efectos de manera inmediata, la cual consistia en colocar una cinta adherente sobre la frente en dirección contraria a  donde se encuentra la arruga. “Ya hace varias noches que me pongo cinta para amanecer sin el ceño fruncido. Y me funciona”, aseguró Barón.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.