29022024 - 02:09
POLÉMICA

Jimena Barón apuntó contra las arrugas que genera el mate y reveló su truco infalible para evitarlas

La ex de Daniel Osvaldo generó conmoción entre los usuarios de Instagram durante las últimas horas luego de dar a conocer su método para evitar marcas permanentes en la región de la cara.

La actriz y cantante Jimena Barón se volvió viral durante las primeras horas de miércoles luego de postear en sus historias de Instagram una serie de recomendaciones en torno a una de las mayores preocupaciones de algunas personas adultas las cuales se relacionan con el paso del tiempo en la piel, la cual con el paso del tiempo dejó en claro que a muchas personas les agrada ver sus rostros acordes a su edad mientras que otras optan por realizarse retoques estéticos para mantener un aspecto juvenil por más tiempo.

En ese sentido la ex ‘Casi ángeles’ no ha tenido problema alguno a la hora de confesar los tratamientos y operaciones a los que se ha sometido para alcanzar el tipo de belleza que considera oportuna para su caso particular, quien además de pasar varias veces por el quirófano suele llevar a cabo diversas rutinas para continuar perpetuando su aspecto físico actual.

En esta oportunidad ‘La cobra’ se refirió a una serie de casos que notó en el último tiempo y que no tardó en problematizar, los cuales se relacionaban con personas a las que consideró como ‘demasiado jóvenes’ para tener arrugas en la piel las cuales asoció de manera inmediata con el hábito de tomar mates como infusión predilecta.


Ante ello la performer realizó un llamativo descargo al respecto en el que sostuvo: “Estoy viendo mucha arruga en la boca de gente joven, quiero decirles, no hagan así con el mate, número uno, número dos: a la noche una vez que ya chaparon, tuvieron relaciones no sé, ya está, que le decís a tu novio marido ‘chau gordito hasta mañana’, te embadurnas la boca tipo payaso como pasando el labio, como medio exageradamente en los alrededores con crema”, enfatizó la artista.

Rápidamente Jime señaló en detalles el tipo de movimiento facial que realizan usualmente las personas que toman mate en donde sentenció: “El mate es…es rara la cara, pero es…no me hagas el ano de gato (…) por favor no frunzan de más”, indicó la cantante a modo de recomendación a sus seguidores. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.