Javier Milei y Sergio Massa cerraron sus campañas y así fueron sus últimas presentaciones antes del balotaje
Comenzó la veda electoral y los candidatos, ahora, deben aguardar la jornada de votación del próximo domingo, cuando se definirá quién será el futuro presidente de la Nación. El jueves, el libertario hizo un acto en Córdoba, y el oficialista, en el Colegio Carlos Pellegrini, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedan tan solo 48 horas para definirse quién será el próximo mandatario que liderará la Argentina en los siguientes cuatro años de gobierno. Sergio Massa, de Unión por la Patria, y Javier Milei, por La Libertad Avanza, tuvieron su última oportunidad de transmitir un mensaje a la sociedad y lograr acercar sus propuestas de gestión.
Este viernes, Ernesto Tenembaum invitó a hablar en el aire de ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?’, a dos espectadores de los actos que llevaron adelante los candidatos a presidente en el día de ayer, en el marco del cierre de campaña electoral. Antes de comenzar la veda, el periodista dialogó con Luciano, un joven militante por La Libertad Avanza, oriundo de Córdoba, provincia en la que el economista mide con éxito.
Bajo el claro lema ‘Corrupción o libertad’, Milei encabezó la presentación y logró reafirmar las convicciones de los seguidores. “Puede cometer errores si llega a ser presidente, pero tiene buenas intenciones”, reflexionó el simpatizante libertario. “Su discurso fue corto. Fue una sorpresa la participación de Patricia Bullrich, nadie se lo esperó”, ilustró el suceso el entrevistado.
Luego de la comunicación telefónica con el militante de LLA, llegó al piso Juan Tenembaum, quien estuvo en el Colegio Carlos Pellegrini, en el cierre de campaña de Massa. Según detalló el joven, el discurso del actual ministro de Economía de la Nación, se centró en el área educativo. “Habló mucho de la Tecnología en la Educación y luego de una serie de proyecto de país con industria, con moneda propia, con talento argentina”, dijo en la nota con ‘YAQPA’.
“El discurso de Massa tuvo mucha énfasis en el diálogo. En una sociedad que dialogue donde sea agradable hacer política en el buen sentido”, agregó el entrevistado, que observó que “hay un miedo sobre todo entre los pibes más politizados del Pellegrini de que gane Milei. Lo sienten muy ajeno”.